Uno de los ejemplares que sale a venta es el Gran Campeón en El Prado 2021, que con 150 kilos dio 23,6 micras, un ejemplar que es “el reflejo del trabajo y del objetivo de la cabaña: afinar la lana con buenos pesos de lana y cuerpo, lo que se ha logrado”.

Este jueves 24 de febrero en Don Tito y con el escritorio Valdez, se ponen a la venta los Corriedale de El Piramidal de Gambetta.

Gonzalo Gambetta dijo que con esta subasta se cumple la 49 edición del remate. “Ya estamos en la tercera generación del remate y produciendo genética Corriedale y desde el 2008 con Merino Dohne.

La oferta Corriedale es de 100 carneros “una carnerada muy bien presentada y con muy buenos datos EPD”, destacándose la primera venta de la producción de El Piramidal 2124, un carnero que fue Gran Campeón en El Prado 2021, que con 150 kilos dio 23,6 micras, un ejemplar que es “el reflejo del trabajo y del objetivo de la cabaña: afinar la lana con buenos pesos de lana y cuerpo, lo que se ha logrado”.

También 80 carneros y borregos Merino Dohne, todos con datos EPD y se destaca la venta de tres carneros padre que han trabajado en la cabaña y sale a la venta el  Gran Reservado Campeón del Prado.

Complementan borregos puros de origen y pedigree.

Asimismo, un grupo de madres de Merino Dohne con 20 ovejas y borregas pedigre y 30 puro de origen.

DATOS DEL REMATE – El remate será el jueves 24, se espera a los interesados a las 13.00 para compartir un almuerzo y a las 15.00 horas inician las ventas.

6 meses libres, 5% contado, para compradores de 10 o más carneros descuento adicional, quien retire su carnero 3%.

El Piramidal es libre de pietín.

Transmitirá ValdezTv.

Catálogo en www.valdez.com.uy o catálogo 2022.cdr (valdez.com.uy)

Gonzalo Gambetta.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!