Estamos cerrando el diciembre y enero no es un buen mes para reponer, lo que genera expectativas positivas en las ventas que se darán hoy a partir de las 09.00 horas. La oferta es de 6.713 vacunos y 4.502 ovinos.

Llega el último remate del año de Pantalla Uruguay que a su vez es el último remate de pantallas que se realiza en el país.

Se cierra así “un buen año” y hoy la oferta es de 6.713 vacunos y 4.502 ovinos, en todas las categorías para ambas especies. “Una oferta balanceada”, señaló Federico Jaso.

Las ventas comenzarán a las 09.00 horas con más de mil terneros, luego la escalera de novillos, vacas de invernada, terneras, vaquillonas sin servicio, vientres preñados y terminamos con 2.000 piezas de cría.

Todos los lotes se pueden ver en la web de Pantalla Uruguay con sus respectivos informes y la posibilidad de preofertar.

SE ESPERA UN MUY BUEN REMATE.

“Están dadas las condiciones para tener un buen remate”, subrayó.

Consultado sobre el mercado, Jaso dijo que está “muy firme” para las haciendas gordas, con “faena récord” superando los 60.000 vacunos. “Es espectacular cerrar el año de esta manera”, y ante esa realidad “la reposición va acompañando lo que hace el gordo”, aunque siempre “va un poquito más lento”, de todas formas todo señala que en el remate de hoy “tendremos un buen mercado”.

ENTREVISTA COMPLETA A FEDERICO JASO.

DATOS DEL REMATE.

La financiación está a cargo del banco Itaú. Línea para compras en remate de Pantalla Uruguay a 90 días: US$ 70.000 disponibles para clientes del banco. También línea para compras en remate de Pantalla Uruguay con 1 año de plazo; y línea para compra de vientres en remate de Pantalla Uruguay a tres años de plazo.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!