La consultora Varianza elaboró una encuesta sobre la elección de Conaprole que se realizará el viernes 10 de diciembre. Su director, Diego Candelone, dijo los productores habilitados para votar son 1.800.

La encuesta de intención de votos se hizo entre el 3 y 4 de diciembre, la muestra fue aleatoria con más de 260 encuestado telefónicamente.

Candelone dijo que el 41% de los habilitados encuestados declaró no tener definido su voto “lo que nos llamó la atención” y “a priori se pueden presumir dos cosas: que hay desconocimiento de las propuestas de los candidatos, o que hay cierto desencanto con las últimas gestiones”.

El 59% respondió que sí tiene definido a quien votar. De ese total, el 27% de los definidos sobre a quién votar, optan por no responder, el 35% dijo votar por la Lista 1010 (Gabriel Fernández) y el 36% por la Lista 2021 (Álvaro Lapido). El 2% restante por la Lista 1936 (Alessio Ortolani).

El margen de error es de 3%, pero el alto número que no responde (41%) puede dar alguna sorpresa volcando la elección de un lado u otro.

ENTREVISTA COMPLETA.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!