Con la transmisión de Todo El Campo. El consorcio ofrece una amplia variedad de herramientas para poder operar desde la App.

Montevideo | Todo El Campo | Lote 21 presentó en el stand del banco Santander de la Expo Prado el próximo remate (213) que será los días 11 y 12 de setiembre.

La oferta es de 10.800 vacunos y 5.000 ovinos. El miércoles 11 salen los terneros, la escalera de novillos, terneras, mixtos y la vaca de invernada: el jueves 12 se venderán los ovinos y los ganados de cría.

Las ventas se realizarán desde las 09.00 horas en el salón Multiespacio de la Expo Prado.

Todo El Campo participó de la conferencia de prensa en la cual Federico Rodríguez reiteró el slogan de Lote 21, “la innovación en remates virtuales” porque “de la mano de Santander con los créditos preaprobados por los escritorios también seguimos con el pique en línea”.

Son muchas herramientas a las que se pueden acceder a través de la App: “Buscamos que el cliente tenga herramientas que incluso permitan calcular el flete al establecimiento y ahora lanzamos el pique en línea, porque entendemos que hay necesidades que se van desarrollando y debemos asistirlas. Una de esas necesidades es el pique en línea, para la cual hay que registrarse antes de operar”.

El pique en línea permite al comprador y como lo dice el nombre, “operar en línea al instante, desde su teléfono, y es muy bueno porque el interesado puede operar directamente cuando el martillero está mirando la pantalla”, explicó.

Otra herramienta importante en la aplicación es que presionando en el vínculo que es una televisión, se puede vincular el remate directamente al Smart TV y de esa manera, cualquiera sea el lugar en que uno esté puede seguir el remate desde el televisor y picar en línea.  Eso permite seguir el remate sin retraso o delay, y es muy bueno porque muchas veces el delay no solo el retraso sino que puede ser la pérdida de un negocio.

Asimismo, hay una herramienta que es el cálculo de lotes. Es como un simulador pero en realidad se puede operar, comprar y financiar el cien por ciento del lote. Santander trabaja con GTM y eso genera un porcentaje de la compra, y se tiene la posibilidad de generar más garantías para poder comprar y tener todo el lote financiado.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!