Wang Gang se despidió de Uruguay y agradeció al presidente Lacalle como al pueblo uruguayo porque “como Uruguay no hay”.
Montevideo | Todo El Campo | “No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue. 5 años y pico después, llegó la hora de despedirnos. Gracias presidente Luis Lacalle Pou, gracias pueblo uruguayo. Quien pise tierra uruguaya no podrá olvidarla y mucho menos dejar de quererla. Como Uruguay no hay”, así, el embajador de China en Uruguay, Wang Gang, anunció que finaliza una etapa y se despidió de Uruguay luego de más de 5 años representando a su país en el nuestro.
El viernes 4, el ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Bustillo recibió en su despacho al embajador Wang Gang, encuentro en el que la despedida fue formal.
Desde Cancillería se señaló que “en el marco de este encuentro, se destacó la trascendencia de los lazos entre las dos naciones y se recordó la consolidación de estos vínculos desde el establecimiento de la Asociación Estratégica sino-uruguaya”.
Al desearle al embajador Wang un feliz retorno a su país, el ministro Bustillo elogió su labor y le transmitió su satisfacción por su dedicación a enriquecer las excelentes relaciones entre ambos países.
Compartir
Comparte este contenido en tus redes sociales!