El ente niega rotundamente que haya transmitido la imposibilidad de brindar el servicio necesario para que la planta continúe funcionando con normalidad. 

Montevideo | Todo El Campo | El primer lunes de julio frigorífico Canelones enviará a su personal de licencia. Según trascendió la medida se toma porque OSE habría solicitado a la empresa la reducción del uso de agua, con lo cual sería el primer caso de una industria importante que se ve afectada por la situación extrema que atraviesa la zona metropolitana como consecuencia del déficit hídrico.

Serían entre 650 y 700 operarios afectados, continuando en funciones el sector de mantenimiento.

No obstante, desde OSE se difundió un comunicado aclarando que la empresa estatal no tuvo nada que ver con la resolución del mencionado frigorífico.

El texto de dos párrafos expresa que “ante trascendidos de prensa que refieren a la suspensión de actividades de una industria ubicada en la ciudad de Canelones, OSE en ningún momento le comunicó a la empresa la imposibilidad de continuar con el suministro de agua”.

Concluye: “Por tanto, es de nuestro interés aclarar que, al día de hoy, puede contar con el mismo, en las mismas condiciones”.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!