Hoy y mañana, escritorio Urchitano realizará un “imponente” remate, la “espectacular liquidación” total de Almacenes de Gimley SA. Un remate único por las dimensiones de la oferta.

Ruben Urchitano dijo que la abultada oferta está publicada en la página web del escritorio y ha recibido muchísimas visitas de interesados, pero con novedad que el remate va creciendo y en lugar de haber 7 tractores habrá 11, mencionó a forma de ejemplo.

En los almacenes es impresionante la cantidad de artículos que se ofrecen. “Todo lo que se vaya a buscar se va a encontrar”, estimó.

El remate comenzará hoy a las 09.30 horas de forma puntual con la oferta de baños, cocina, repuestos de motos, ferretería, artículos de electricidad. Estos últimos presentan tanta cantidad que también van a salir el sábado 11.

Hoy también salen caños, royos de caños, repuestos de pivot, bombas, motores; otro grupo es el de los aceites, filtros de combustibles, de aire, lubricantes, rulemanes.

Solamente esos artículos son más de 650 lotes, y a un minuto por lote son 650 minutos, casi 11 horas.

El sábado salen otros 650 lotes, entrando la oferta más grande. A las 09.00 horas artículos de electricidad, motores, motores en desuso como para repuestos, tractores desarmados; después alambrados, royos de alambre, postes, columnas curadas, piques, comederos, juego de caño de riego para armar, pala, zorra, mixer, tractores.

También indumentaria de trabajo, herbicidas, pastoreadores eléctricos, repuestos varios, más de 100 cubiertas y cámaras, bolsas de silos.

Trabaja el BROU con beneficios y ventajas para los compradores.

Por detalle de la oferta con las fotografías, ingresar a www.holando.com

El remate será en establecimiento Dona Celia (ruta 6 Km. 123, habrá banderas y carteles), comienza puntualmente.

EN FEBRERO OTRA GRAN OFERTA.

Urchitano anunció que ya está preparando un segundo remate de este tipo, el que será con muchos elementos, muchas herramientas y tractores. La fecha no ha sido establecida aun, pero se está planificando para el 15 de febrero aproximadamente.

Audio de Ruben Urchitano.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!