En un contexto cada vez más exigente y desafiante en el sector, Valdez y Cía. y Lote 21 celebraron un acuerdo mediante el cual la prestigiosa firma de asuntos rurales pasó a integrar el consorcio Lote 21.

Con más de 100 años de trayectoria en asuntos rurales y tres generaciones comprometidas con esta firma y con el país, Valdez y Cía. se suma al reconocido consorcio, para formar parte de un equipo integrado por 19 escritorios rurales de renombre y ubicados en distintos puntos del país.

Con motivo de este importante acuerdo, ambas firmas realizaron un evento del que participaron representantes de Valdez y Cía., Lote 21 y banco Santander. En este marco, Pablo Valdez, director del escritorio dijo estar “seguro de que tenemos muy buena sinergia porque tanto en Valdez y Cía. como en Lote 21 estamos siempre innovando para dar el mejor servicio a nuestros clientes”.

Federico Rodríguez, presidente de Lote 21 subrayó su convicción de que la unión “nos va a potenciar para seguir construyendo y renovar un vínculo de confianza que venimos trabajando desde hace mucho tiempo”.

El principal motivo de la integración de Valdez y Cia. a Lote 21 es la confianza de ambas firmas en la unión y la suma de esfuerzos como el mejor camino para optimizar su presencia en distintas regiones del país y sumar nuevas alternativas y opciones comerciales para los clientes de Lote 21, de cara al próximo remate 169, con cierre de inscripciones este miércoles 27 de octubre. De esta manera, el principal objetivo es solidificar el producto ofrecido en el país y brindando mayores beneficios para el productor construyendo y reforzando el vínculo de confianza.

En cuanto a esto, Alberto Gallinal, integrante del consorcio manifestó: “Lote 21 es sumar, es potenciar, es ampliar el abanico de opciones para cada necesidad, en cada rincón del país. La incorporación del escritorio Valdez es un paso más que da Lote 21 para lograr ese objetivo.”

Con una fuerte presencia en los departamentos de Tacuarembó, Rivera, Paysandú, Salto, Cerro Largo y Durazno, la firma Valdez y Cía. se une al remate por pantalla de Lote 21, manteniendo su tradicional trasmisión vía streaming, a traves de su canal Valdez TV, para sus demás actividades comerciales.

De esta manera, esta unión tiene como principal objetivo solidificar el producto ofrecido por ambas instituciones en el país, brindando mayores beneficios para el productor, construyendo y reforzando el vínculo de confianza.

Les escribimos para contarles que este lunes Valdez y Cia. y Lote 21 celebraron un acuerdo, mediante el cual la prestigiosa firma de asuntos rurales pasó a integrar el consorcio Lote 21. Con más de 100 años de trayectoria en asuntos rurales y tres generaciones comprometidas con esta firma y con el país, Valdez y Cia. se suma al reconocido consorcio Lote 21, en un hito para el rubro.

EN LA CÁMARA MERCANTIL DE PRODUCTOS DEL PAÍS.

El evento fue realizado en la Cámara Mercantil de Productos del País con la presencia de Pablo Valdez, director de Valdez y Cía., Ricardo Pigurina, gerente comercial de Valdez y Cía., Federico Rodríguez, presidente de Lote 21, Alberto Gallinal, integrante de Lote 21, e integrantes del banco Santander.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!