Con la transmisión de Todo El Campo.
Montevideo | Todo El Campo | El día 4 de setiembre Plaza Rural ofrecerá una gran oferta en volumen y calidad, con excelentes condiciones de compra del mercado y con la financiación del Banco de la República. Se trata del remate 309 con 7.808 vacunos y 600 ovinos.
La venta será presencial desde el hotel Cottage y con transmisión de Todo El Campo.
En la web de Plaza Rural, los interesados podrán ver la calidad de los ganados que se ofrecen.
Plaza Rural pone a disposición de los productores Pria, una nueva herramienta para agilizar las consultas e información de los remates para nuestros clientes, desarrollada con inteligencia artificial, todo a través de WhatsApp donde se podrá consultar variada información de los remates, con un simple audio o texto, todo por el número 092.77.11.99.

En Plaza Rural, los vendedores cobran al contado, sin descuentos financieros, un nuevo beneficio para los vendedores que no afecta las tradicionales condiciones financieras a las que acceden los compradores de 90, 120 o 180 días que pueden extenderse hasta cuatro años en el caso de los vientres, con crédito aprobado por el Banco República.
El catálogo impreso está a disposición de los interesados en las sedes de los escritorios, y en formato digital en www.plazarural.com.uy
Plaza Rural continúa haciendo su aporte logístico y de específicos, en acción conjunta con el laboratorio Biokhemia, para colaborar con la campaña oficial de combate contra la garrapata.
Compartir
Comparte este contenido en tus redes sociales!