18 de Octubre de 2021
Máx. Min.
Vinicultura 14 de Julio de 2020

Bodega uruguaya fue seleccionada como la segunda en el mundo

La bodega Zuccardi Valle de Uco quedó primera en el ranking World's Best Vineyards como  el mejor viñedo del mundo 2020. El segundo lugar fue para una bodega uruguaya de reconocida trayectoria.

Vinicultura 14 de Julio de 2020

Bodega uruguaya fue seleccionada como la segunda en el mundo

La bodega Zuccardi Valle de Uco quedó primera en el ranking World's Best Vineyards como  el mejor viñedo del mundo 2020. El segundo lugar fue para una bodega uruguaya de reconocida trayectoria.

Montevideo – TodoElCampo – La bodega uruguaya Garzón fue seleccionada, nuevamente, como la segunda mejor bodega del mundo. El reconocimiento se dio luego de la votación de más de 500 expertos del mundo del vino. El primer premio fue para Valle de Uco, una bodega de Mendoza (Argentina) al pie de la cordillera.

La bodega Zuccardi Valle de Uco quedó primera en el ranking World's Best Vineyards como  el mejor viñedo del mundo 2020. El responsable del establecimiento, Sebastián Zuccardi, se mostró sorprendido al ganar el premio por segundo año consecutivo.

BODEGA GARZÓN – Caracterizada por su terroir excepcional, la bodega Garzón es reconocida por su calidad, este premio confirma lo que el mundo ya sabe.

Ubicada próxima al Atlántico, Garzón tiene viñedos excepcionales que dan a la fruta y a la bebida final características únicas.

1.500 BODEGAS – El ranking premia la calidad del turismo enológico de más de 1.500 bodegas del mundo. Los organizadores aclaran que, además de evaluar los vinos, se examina toda la experiencia: la gastronomía, el recorrido, el ambiente, el personal, la vista, el precio, la reputación, la accesibilidad y todo lo que hace que una visita sea una experiencia gratificante. Los votantes son referentes internacionales del mundo del vino, sommeliers y corresponsales de viajes de lujo de todo el mundo, informó la prensa especializada.

LOS DIEZ MEJORES VINOS DEL MUNDO 2020.

El ranking World's Best Vineyards, los mejores viñedos del mundo, queda de la siguiente forma:

1. Bodega Zuccardi (Argentina).

2. Bodega Garzón (Uruguay).

3. Domäne Wachau (Austria).

4. Bodega Montes (Chile).

5. Robert Mondavi (Estados Unidos).

6. Bodegas de los Herederos del Marqués de Riscal (España).

7. Château Smith Haut Lafitte (Francia).

8. Quinta do Crasto (Portugal).

9. Antinori nel Chianti Classico (Italia).

10. VIK Winery (Chile).

POR REGIÓN.

Los mejores viñedos 2020 de cada región son: en Sudamérica Zuccardi Valle de Uco (Argentina) que también es la mejor del mundo. La mejor bodega de Europa: Domäne Wachau (Austria). En Oceanía, la bodega premiada como la mejor es Rippon (Nueva Zelanda); la mejor bodega de Asia: Château Mercian Mariko Winery (Japón), la de Norteamérica es la bodega Robert Mondavi (Estados Unidos); y la de África, Delaire Graff Estate (Sudáfrica).

 

Compartir en:
-->