El nivel de conflictividad no se condice con la calidad y el nivel de trabajo y salario que brinda la cooperativa.
Montevideo | Todo El Campo | El presidente de Conaprole, Gabriel Fernández, dijo que le preocupan los temas sindicales, y que el diálogo no se debe cerrar nunca.
Los temas gremiales “preocupan”, dijo Gabriel Fernández, porque “Conaprole da trabajo estable, da buenas condiciones de trabajo, paga puntualmente y paga muy buenos salarios. Sin embargo, tiene un nivel de conflictividad que no condice con eso”.
Cuando se analiza los reclamos del gremio, surge que “no están peleando por nada de lo que pelean los demás sindicatos, porque ya lo tienen y sobradamente, entonces preocupa”, reflexionó.
No es que no haya cosas que mejorar “de las dos partes, siempre hay y está bueno tener diálogo, pero la posición del gremio no las compartimos y a nuestro criterio están desencajados de lo que es la realidad de Uruguay, del funcionamiento de los trabajadores y de nuestros productores, que tienen que vivir de la misma cadena”.
“El diálogo debe existir siempre porque las cosas se resuelven conversando”, finalizó.
Compartir
Comparte este contenido en tus redes sociales!