Motiva los cambios en los equipos humanos, la “evolución de las operaciones de UPM en Uruguay”.

Montevideo | Todo El Campo | A partir del 1° de febrero comenzará a regir en UPM la nueva disposición estratégica de los valores humanos en algunos puntos de decisión clave, que la empresa anunció a través de un comunicado.

En el mismo explicó que dada la “evolución de las operaciones de UPM en Uruguay” y por haber “alcanzado exitosamente la capacidad nominal de la nueva planta de celulosa UPM Paso de los Toros y su cadena logística, y en línea con el objetivo de continuar fortaleciendo una operación responsable, competitiva y eficiente”, UPM está en condiciones de anunciar los “nuevos roles estratégicos para sus operaciones en Uruguay”.

Gonzalo Giambruno asumirá como vicepresidente de Operaciones; Marcos Battegazzore será el vicepresidente de Operaciones Industriales; Álvaro Fitipaldo como vicepresidente de Operaciones Forestales; y Javier Solari continuará como vicepresidente de crecimiento de Fibras para el hemisferio sur.

Gonzalo Giambruno ha sido promovido a vicepresidente senior de Operaciones de UPM en Uruguay, asumiendo el liderazgo de la compañía en el país con el objetivo de continuar desarrollando UPM en Uruguay de acuerdo con nuestras metas estratégicas. Giambruno ha desempeñado roles clave durante sus más de 19 años de experiencia trabajando en diferentes países donde opera UPM.

Marcos Battegazzore ocupará el rol de vicepresidente de Operaciones Industriales, en Uruguay, liderando todas las operaciones industriales y su cadena de suministro, incluidas las plantas de producción de celulosa de Fray Bentos y Paso de los Toros, la actividad en la terminal portuaria especializada de Montevideo y el transporte ferroviario de la producción y sus insumos. Su liderazgo será esencial para optimizar los procesos, asegurando el desarrollo, la competitividad e impulsando el crecimiento de las mismas. 

Álvaro Fitipaldo ha sido nominado vicepresidente de Operaciones Forestales, en Uruguay, y seguirá liderando con su experiencia y compromiso todas operaciones forestales de la empresa en Uruguay, asegurando la competitividad y sostenibilidad de la cadena de suministro de madera y fomentando el crecimiento de este sector clave para la empresa y el país.

Javier Solari continuará como vicepresidente de crecimiento de Fibras para el hemisferio sur, centrado en explorar y desarrollar oportunidades de crecimiento en esta región, por lo que dejará de tener responsabilidades directas en Uruguay.

ORGULLOSOS POR LO ALCANZADO POR URUGUAY.

Aki Temmes de UPM Fibres dijo que se siente orgullo por el equipo de Uruguay: “Estamos orgullosos de lo alcanzado por el equipo de Uruguay a lo largo de los años y en esta última etapa de crecimiento de las operaciones. Estas nominaciones buscan seguir impulsando un crecimiento competitivo y sostenible para UPM Fibres en Uruguay y en otras regiones del hemisferio sur”.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!