El ministro Mattos dijo que la ANPL es “una institución que representa a un sector que es ejemplo de trabajo, rebeldía, resiliencia y tesón”.

Montevideo | Todo El Campo | Con la presencia del ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos, el martes 11 asumió la titularidad de la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL) el productor Néstor Cabrera que reemplazará al saliente Leandro Galarraga.

Mattos saludó al nuevo presidente y destacó la gestión de Galarraga que se dio en un momento lleno de dificultades para el sector, dijo el jerarca.

Destacó que “el mejor gremialista no es el que más grita” sino “el que logra, a veces en silencio, los mejores resultados para el sector que representa”.

También valoró la importancia de la renovación en las responsabilidades gremiales: “Siempre una renovación de Directiva genera nuevos ánimos y empuje. Felicitamos al nuevo presidente, Néstor Cabrera, de una institución que representa a un sector que es ejemplo de trabajo, rebeldía, resiliencia y tesón”.

Cabrera y Galarraga.

CABRERA: EXIGENCIA Y CRÍTICA CONSTRUCTIVA.

El flamante presidente dijo que asume “un nuevo rol”, pero que ya estuvo trabajando con su antecesor, generándose un muy buen ámbito.

Destacó “la fortaleza de la ANPL”, una institución que necesita “del respaldo” de sus socios, porque “juntos podemos lograr muchas cosas”, partiendo de que “lo más importante son los socios”.

La gremial cumplirá prontamente 90 años, y el rol de aquellos años cuando se fundo “fue para defender el precio de la leche. Hoy vamos a seguir ese camino, siendo exigentes y críticos constructivos”.

AUDIOS.

Néstor Cabrera.

Gabriel Fernández, presidente de Conaprole.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!