“Uruguay utilizará trajes y vestimenta formal confeccionada con tejidos nacionales de lana Merino provenientes del Consorcio Regional de Lanas Ultrafinas del Uruguay (Crilu)”

El ministro Fernando Mattos mantuvo ayer una reunión de trabajo con el subsecretario de Deporte, Pablo Ferrari, el titular de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) Ignacio Alonso, y Andrea Lanfranco (también de la AUF) para la firma de convenio interinstitucional de la indumentaria que vestirá la selección uruguaya en el Mundial de Fútbol en Catar 2022.

“Uruguay utilizará trajes y vestimenta formal confeccionada con tejidos nacionales de lana Merino provenientes del Consorcio Regional de Lanas Ultrafinas del Uruguay (Crilu)”, informó el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

“Intentamos que fuera lo más novedoso y lo que el mundo hoy está usando, que son prendas de lanas superfinas”, dijo el presidente de Crilu, Dr. Juan Pérez Jones, al sitio web Actualidad Agropecuaria.

Pérez Jones agregó que no solo la vestimenta formal (trajes) de los jugadores forman parte del convenio, sino que también el de toda la selección incluyendo el equipo técnico y el resto del grupo que acompaña la misma.

El Ing. Fabio Montossi escribió en sus redes sociales que “es un proyecto de amplia base institucional para el beneficio del país, donde Crilu es un integrante más”.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!