Esta nueva comercialización implica un cambio importante en el accionar de Plaza Rural, porque promueve llevar adelante más ventas en menor tiempo. El remate se podrá seguir en la web de Todo El Campo.

El jueves 4 de agosto se realizará el remate 251 de Plaza Rural, la oferta será de 3.440 vacunos. “Esta nueva comercialización, aún con una oferta no tan voluminosa como es habitual en el consorcio, tiene que ver con la intención de atender las necesidades de los clientes, de no tener que aguardar un mes entre una subasta y otra”, se explicó en un comunicado del grupo rematador.

MÁS REMATES POR MES.

Esta nueva comercialización implica un cambio importante en el accionar de Plaza Rural, porque promueve llevar adelante más ventas en menor tiempo.

Alejandro Zambrano, director de Zambrano & Cía., dijo que “lo más importante es que este es el inicio en un cambio que Plaza Rural viene madurando hace tiempo y que es contar con más remates dentro de un mes, a pesar de ser un momento de mucha menor oferta”.

Más allá de esa situación de una oferta relativamente baja para lo que han sido los remates que ha venido realizando el consorcio a lo largo de sus 21 años, “Plaza Rural entendió que había que impulsar la idea de aumentar la frecuencia de subastas. Creemos que así los clientes, los que venden y los que compran, tendrán más oportunidades. Y para el mercado también entendemos que tiene que ser una buena noticia, ya que va a generar más cantidad de referencias de precios y eso está bueno”, dijo Zambrano.

El Ing. Agr. Juan Pablo Gutiérrez, de Indarte y Cía., señaló que de esta forma “se innova, tal como lo ha venido haciendo desde el primer día”; y que “se harán dos remates por mes, sin tener necesidad de hacer esas jornadas maratónicas que solemos hacer por las grandes ofertas que se tienen todos los meses, y de esa forma podremos hacer más jornadas de trabajo más lógicas”.

“Es decir, distribuyendo la oferta todos los meses, hacemos una nueva apuesta, realizando subastas cada quince días, sin dejar pasar tanto tiempo entre una y otra”, explico.

NUEVA ALTERNATIVA.

Gutiérrez estableció que “mechar” una nueva alternativa de venta entre los remates mensuales “permitirá otorgarle más dinámica a los negocios cuando ello sea necesario. Estaremos a quince días del remate anterior y a otros quince del siguiente, y con eso no habrá necesidad de esperar tanto tiempo para quien necesita vender, y lo mismo para quien tiene la necesidad de reponer”.

“En esta situación, y aún con una oferta más restringida, el escritorio llega con una muy buena oferta en todas las categorías, tanto en el litoral, como es lógico, así como en diferentes puntos del país”, aseguró.

Para Zambrano, a su vez, se trata de “una situación desafiante, como todo cambio importante que viene a modificar lo ya establecido. Pero si hay algo que ha caracterizado a Plaza Rural a lo largo de su vida, es a cambiar para mejorar. Somos un grupo al que nos gustan los desafíos”.

DETALLE DE LA OFERTA.

Los interesados podrán operar a través de la central 0800.8122 o de los móviles de los diferentes escritorios.

Los compradores disponen de 90 días libres de intereses para el pago.

Para los vientres preñados, si el vendedor lo otorga, el plazo puede ser de hasta 180 días o de seis meses para quienes cuenten con el crédito ya concedido por el Banco de la República.

El BROU, que administra los negocios, puede conceder mayores créditos, que llegan hasta cuatro años, de acuerdo con las categorías del lote que se adquiere.

Consulte con los escritorios intervinientes sobre cómo disponer del crédito plus o acceder al fideicomiso express del BROU de hasta US$ 70.000.

Está disponible el fideicomiso ganadero Plaza Rural, cuyas condiciones pueden conocerse en diálogo con cualquiera de los escritorios integrantes del consorcio.

Está vigente el remate asegurado, que brinda beneficios para quien vende, como especialmente para quien compra.

Mediante la preoferta, los interesados pueden gozar de beneficios en descuentos en la compra. Para ello deberán realizar su planteo con antelación a la entrada del lote para ser rematado.

Además: adelanto fácil, para aquel productor que comprometa una venta futura de sus terneros, plata en mano, proyectado a otras categorías; y lote Mapfre, para el primer lote de venta de terneros y de terneras Plaza Rural.

El catálogo impreso está disponible desde el martes 2 de agosto en los escritorios, la totalidad se pueden observar en la página www.plazarural.com.uy

TRANSMISIÓN.

El remate será en el hotel Cottage, en Carrasco, Montevideo. Se podrá seguir a través de web de Todo El Campo, TV Cable, DirecTV, internet, dispositivos móviles y streaming de audio.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!