La compañía anuncia la unificación de la identidad visual a nivel global como parte del proceso evolutivo del Grupo.

En línea con el proceso de evolución desarrollado en los últimos años, Minerva Foods, líder en exportación de carne vacuna en América del Sur y una de las mayores empresas en la producción y comercialización de carne in natura y sus derivados en la región, anunció que Athena Foods pasa a utilizar la misma identidad visual de Minerva Foods en todos los orígenes. La nueva identidad del grupo representa la unificación y presenta una comunicación aún más moderna y clara con todos los públicos, con una tipografía contemporánea y características más robustas.

Los anuncios anticipan la celebración del aniversario número 30 de la Compañía, que será en abril de 2022 y marcan un período de evolución en los negocios en estas casi tres décadas de existencia.

“El cambio refuerza nuestra presencia global de forma unificada. Dondequiera que estén nuestros clientes, Minerva Foods estará presente como una marca consolidada. La unión es el resultado de la evolución que ha venido experimentando la Compañía en los últimos años. Con innovaciones en el sector, acciones pioneras enfocadas en nuestro planeta y cifras sin precedentes en nuestro negocio. Presentamos una identidad única, aún más moderna y renovada, pero que lleva consigo toda la tradición e historia de la Compañía”, explica Fernando Queiroz, CEO da Minerva Foods.

MINERVA FOODS.

Minerva Foods es líder en exportación de carne vacuna en América del Sur y también actúa en el segmento de carne procesada, comercializando sus productos a más de 100 países. Además de Brasil, Minerva Foods está presente en Paraguay, Argentina, Uruguay, Colombia y Chile.

La empresa atiende a los cinco continentes con carne vacuna y sus derivados, y actualmente opera 25 plantas de faena y deshuesado, 16 oficinas internacionales, 14 centros de distribución y tres plantas de procesamiento.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!