19 de Abril de 2021
Máx. Min.
Avicultura 07 de Diciembre de 2020

Uruguay será sede del Congreso Latinoamericano de Avicultura 2024

El Comité Organizador del OVUM 2022 dio a conocer un comunicado oficial informando la postergación y sus causas.

Avicultura 07 de Diciembre de 2020

Uruguay será sede del Congreso Latinoamericano de Avicultura 2024

El Comité Organizador del OVUM 2022 dio a conocer un comunicado oficial informando la postergación y sus causas.

Montevideo – TodoElCampo – El XXVIII Congreso Latinoamericano de Avicultura, OVUM 2024 se realizará en Uruguay, así lo comunicó la Asociación Latinoamericana de Avicultura luego de la votación realizada en la Asamblea del último día de noviembre.

El lunes 30 de noviembre se realizó la Asamblea Ordinaria de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), oportunidad en que se escogió el lugar que será sede del próximo Congreso Latinoamericano de Avicultura (OVUM 2024), siendo electo por unanimidad Apasaur Uruguay.

El presidente de la Asociación de Productores Avícolas del Sur (Apasur), Lic. Joaquín Fernández, que también es tesorero de ALA,  hizo “una presentación de las bondades de Montevideo, Uruguay y de la hermosa y paradisíaca Punta del Este”, comentó Luis Valle, presidente de ALA.

Luego de la votación Joaquín Fernández agradeció el apoyo “en este nuevo reto de celebrar el OVUM 2024 en Punta del Este”, comentó Valle.

CONGRESO EN HONDURAS.

Cabe señalar que el XXVII Congreso Latinoamericano de Avicultura corresponde realizarse en San Pedro Sula, Honduras, la fecha inicial era del 24 al 27 de Agosto del 2021 pero se postergó debido al Covid-19.

El XXVII Congreso Latinoamericano de Avicultura será organizado por la Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (Anavih). Cabe señalar que el congreso a realizarse en Honduras se postergó para 2022 según lo votado en julio pasado, la causa es la pandemia.

La postergación se decidió y votó el 30 de julio en una asamblea virtual, general y extraordinaria de ALA.

El Comité Organizador del OVUM 2022 dio a conocer un comunicado oficial informando la postergación y sus causas. También informó a los exponentes y empresas participantes que las condiciones ya estipuladas continuarán vigentes para el OVUM 2022.

Foto ALA.

Compartir en: