24 de Febrero de 2020
Máx. Min.
Ovinos 09 de Enero de 2020

The Woolmark Company une fuerzas con la oveja Shaun, para promocionar la lana australiana

El estreno de la película Farmaggedon esta semana en Australia es el puntapié inicial para la campaña de promoción de la lana

Ovinos 09 de Enero de 2020

The Woolmark Company une fuerzas con la oveja Shaun, para promocionar la lana australiana

El estreno de la película Farmaggedon esta semana en Australia es el puntapié inicial para la campaña de promoción de la lana

Sydney, Australia/The Land. Rafael Chans-Todo el Campo. La Woolmark Company – la reconocida organización lanera internacional se ha aliado con el personaje de la oveja Shaun, de cara a una nueva campaña lanzada recientemente en Australia.

La industria lanera australiana ha juntado fuerzas con una de las ovejas mundialmente más prolíficas, de forma de compartir los beneficios de la fibra natural, de cara a la película a estrenarse este jueves en los cines de Australia.

La Woolmark Company, subsidiaria de Australia Wool Innovation, se asoción con la oveja Shaun, para enfatizar las ventajas del potencial en el uso de la lana a un nuevo públcio mundial.

En el estreno de la nueva película de la oveja Shaun – Farmaggedon – la ya popular oveja dedicó parte de su tiempo a realizar su papel en un versión corta de la franquicia - LULA el extraterrestre - el que se estrella con su nave en el establecimiento y recibe de regalo un vestido de lana, para tener mayor comodidad y calor durante su permanencia en la tierra.

Este corto fue exhibido en las premieres mundiales de la película de fondo, así como fue distribuido en redes sociales.

El director ejecutivo de la Woolmark Company, Stuart McCullough, sostuvo que el alineamiento con Shaun se dio naturalmente.

‘’Esta asociación estratégica nos ayuda a comunicar el potencial infinito de la lana a un público muy amplio, desde niños pequeños, hasta maestros pasando por padres y abuelos’’ señaló. ‘

 A través de la colaboración esperamos poder comunicar los beneficios super naturales de la lana, como una fibra 100 % biodegradable, tanto en ambiente terrestre como marítimo.

La difusión de las actividades de la oveja Shaun entre el público infantil no solo se centra en el amor por la lana para las futuras generaciones, pero también en las credenciales ecológicas que trae consigo.

La colaboración incluye un micro sitio educativo para juegos didácticos infantiles así como actividades descargables del sitio SuperNaturalWool.com sino también una asociación con la iniciativa educativa británica IntoFil, para distribuir un programa de educación infantil sobre los beneficios de la producción natural y del reciclaje.

La oveja Shaun y su majada debe ser la oveja más famosa mundialmente y nos encanta la idea de asociarnos con The Woolmark Company, usando el personaje de dibujos animados para estimular a la gente en el consumo de la lana, sostuvo el director de Aardman Animatio, Richard Weeber.

‘’Nos gusta pensar en la oveja Shaun y la majada divirtiéndose con su ambiente natural y la Woolmark Company claramente promueve las credenciales naturales de la lana’’ finalizó.

En base a The Land

Para leer la noticia original: theland.com.au/story/6569513/aussie-wools-new-global-advocate

Foto: The Woolmark Company/The Land

 

Compartir en: