29 de Mayo de 2020
Máx. Min.
Actualidad 31 de Marzo de 2020

Terko trabaja a distancia a través de la web, teléfonos y redes sociales

“Terko se ha ido reestructurando en función de lo que se puede hacer, y si bien no tenemos atención presencial al público, lo que hacemos es atender las consultas y las ventas, todo a través de la página web, los teléfonos, los celulares de venta, también por WhatsApp, por correo electrónico y las redes sociales”.

Actualidad 31 de Marzo de 2020

Terko trabaja a distancia a través de la web, teléfonos y redes sociales

“Terko se ha ido reestructurando en función de lo que se puede hacer, y si bien no tenemos atención presencial al público, lo que hacemos es atender las consultas y las ventas, todo a través de la página web, los teléfonos, los celulares de venta, también por WhatsApp, por correo electrónico y las redes sociales”.

Montevideo – TodoElCampo – Las medidas implementadas por el gobierno como las que la población ha tomado de forma voluntaria como forma de combatir el coronavirus ha afectado el funcionamiento de las empresas de diferentes maneras.

En el caso de Terko las oficinas se mantienen cerradas con el fin de fomentar el cuidado y la salud de quienes trabajan en la empresa como de los clientes, de todas formas mantiene varias vías de contacto como la página web, los teléfonos, celulares y correo electrónico.

Sebastián Dartayete dijo a TodoElCampo que toda la sociedad está pasando por “una situación crítica” que “nos tocado a todos obligándonos a reorganizarnos sin dejar de atender la actividad”.

En ese sentido “Terko se ha ido reestructurando en función de lo que se puede hacer, y si bien no tenemos atención presencial al público, lo que hacemos es atender las consultas y las ventas, todo a través de la página web, los teléfonos, los celulares de venta, también por WhatsApp, por correo electrónico y las redes sociales”.

“O sea que la empresa aparece cerrada por la emergencia sanitaria y de cuidarnos nosotros y los clientes, es un tema de cuidado entre todos, pero la actividad continúa y mientras se mantenga el ejercicio de despachar mercadería seguimos recibiendo pedidos”, dijo.

“Terko no ha tenido problemas en recibir los pedidos de los clientes y atenderlos, pero diferente es el tema de los envíos para lo cual pedimos paciencia. Las empresa de transporte no están trabajando normalmente y los despachos son los miércoles y viernes de cada semana”, explicó Dartayete.

A los clientes les “pedimos comprensión porque el dinamismo se está entrecortando y aspiramos a que no se corte del todo”.

El mensaje es que “se queden tranquilos  que estamos recibiendo las inquietudes y las propuestas, cotizaciones, envíos, todo se está haciendo aunque los tiempos se afecten porque la cadena se está enlenteciendo”. “La empresa sigue trabajando”, subrayó.

CONTACTO.

Se puede acceder a Terko a través de la página web www.terko.com.uy

Ingresando a la web se pueden ver los productos, etc. y se puede contactar a través del ícono de WhatsApp que luce a la derecha.

También se puede escribir al correo electrónico terkouruguay@gmail.com

Otra forma de contacto es el teléfono general 2924.64.40 o los celulares 094.874.982 y 094.874.985, tanto por llamada o WhatsApp.

Las redes sociales también aportar información y son otra herramienta para enterarse de las novedades, hacer consultas, etc.

Los pagos son por el BROU, Itaú o por Visa telefónicamente y online.

Twitter de Terko: @terkouruguay https://twitter.com/terkouruguay?s=20

En Facebook: Terko Tecnologías Agropecuarias

LA GENTE SE FUE AL CAMPO.

Sebastián Dartayete dijo que “el ciclo del campo sigue” y “sabemos que no se puede parar, pero esta situación nos ha enlentecido” la dinámica.

Además “notamos que muchos productores han querido hacer su cuarentena en el campo” y en ese sentido vemos que los “electrificadores, accesorios para el armado eléctrico (alambres, aisladores, etc.) se ha movido bastante, con la gente haciendo sus paquetes para como para seguir trabajando antes que se corte todo”, concluyó.

Compartir en: