19 de Abril de 2019
Máx. Min.
Vacunos 12 de Diciembre de 2018

Stanham dijo que Uruguay tiene razones para un cierre de año “satisfactorio”

El Instituto Nacional de la Carne (INAC) realizó una evaluación del año que finaliza a través de una conferencia de prensa en la que participó el presidente Federico Stanham y el gerente de Información Jorge Acosta.

Vacunos 12 de Diciembre de 2018

Stanham dijo que Uruguay tiene razones para un cierre de año “satisfactorio”

El Instituto Nacional de la Carne (INAC) realizó una evaluación del año que finaliza a través de una conferencia de prensa en la que participó el presidente Federico Stanham y el gerente de Información Jorge Acosta.

Montevideo – TodoElCampo – Recuperar el mercado japonés y firmar un nuevo protocolo con China son razones por las que el cierre de 2018 es “satisfactorio”, dijo Federico Stanham.

El Instituto Nacional de la Carne (INAC) realizó una evaluación del año que finaliza a través de una conferencia de prensa en la que participó el presidente Federico Stanham y el gerente de Información Jorge Acosta.

Stanham destacó la recuperación del mercado de Japón por el significado en reconocimiento y reputación para nuestro país. También subrayó la firma del protocolo nuevo con China, generando un cierre de año más que satisfactorio, indicó.

Este ha sido un año de aumento en la producción y se pudo colocar todo; eso es muy importante, comentó el jerarca.

ESTRATEGIAS DEL INAC CON PRIVADOS.

También se refirió a las estrategias de llegada al consumidor final que está implementando INAC en coordinación con el sector privado.

En tal sentido nombró proyectos como FOCUS, que ha logrado instalar otra forma de marketing en siete países, con ocho o nuevo proyectos impulsados por privados en países como Estados Unidos, Israel, China, Noruega, Suecia , España y Brasil, dijo.

Destacó que conocer el comportamiento y hábitos de consumidores ha sido otra de las metas en los principales mercados para realizar campañas destinada a consumidores en China, Estados Unidos y Alemania.

De igual forma recordó las alianzas con proveedores en el exterior en Alemania y en China, para llegar a los consumidores en restaurantes y cadenas gastronómicas.

En Uruguay se han realizado tareas de capacitación y educación con diversos públicos. En ese sentido Stanham nombró las jornadas de inocuidad para carniceros, que convocó a cientos de personas de este sector, para seguir avanzando en mejoras en los puntos de venta.

La cadena de distribución del abasto es muy bueno y siempre hay posibilidades de mejoras, destacó el titular de INAC.

Compartir en: