23 de Noviembre de 2017
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Vinicultura 02 de Enero de 2017

No hay excusas para no saber sobre vinos

Emiliano Bar: "Creemos que el vino es un producto fascinante, al que nunca llegamos a conocer al cien por ciento"

Vinicultura 02 de Enero de 2017

No hay excusas para no saber sobre vinos

Emiliano Bar: "Creemos que el vino es un producto fascinante, al que nunca llegamos a conocer al cien por ciento"

Florencia Montibeller - Montevideo - TodoElCampo- En la actualidad son muchas las opciones que podemos encontrar cuando nos acercamos a la góndola del supermercado con la intención de comprar un vino.

Normalmente elegimos un vino conocido que sabemos su afinidad con nuestros gustos o las comidas que va a acompañar, ya sea por su cepa o marca.

En un país como Uruguay, donde el vino es cultivado en una privilegiada franja geográfica y ello decanta su calidad, sus habitantes no deberían tener el saber sobre vinos como una materia pendiente.

Por ello, Emiliano Bar y Daniel Cleffi crearon “Club de Vinos”, una innovadora propuesta para disfrutar y aprender sobre vinos sin la necesidad de ser experto.

Propulsores de Vino a Casa, una de las primeras tiendas de vinos online del Uruguay que tiene como premisa desmitificar al vino y hacerlo más accesible a todos los que les interesa entrar en su mundo, comenzaron la idea al conocer las distintas opciones de clubes de vino que se encuentran en Europa como en Chile.

Se autodenominan como una empresa moderna y confiable que quiere cambiar la imagen del vino "clásico y estructurado", y para ello realizan una propuesta para jóvenes entre 25 y 35 años, grandes consumidores pero escasos conocedores. "Esos jóvenes que buscan experiencias diferentes a lo que están acostumbrados, que buscan algo para poder compartir con sus amigos, con su pareja, algo que le los saque de la rutina, de la zona de confort”, argumentaron.

Por ello, Vino a Casa se ve inspirado en “este público y en sus ganas de adquirir nuevos conocimientos y de aprender sobre algo nuevo”.

“Creemos que el vino es un producto fascinante, al que nunca llegamos a conocer al cien por ciento y el cual está fuertemente ligado al arte, a los movimientos culturales, ambientes que frecuentan estos jóvenes y que, uniéndolos de diferentes maneras, harán de la experiencia algo muy interesante”, acotaron.

Como fanáticos y defensores del vino, buscan universalizarlo y para ello el Club de Vinos es una herramienta impresionante, “que nos hubiera gustado tener cuando nos acercamos a éste mundo”, dijo Bar.

En esta nueva etapa como Club de Vinos cuentan con distintas membresías, las cuales por costos muy bajos le ofrecen a los clientes maridajes mensuales, descuentos en las compras de su tienda online, notas con detalle de los vinos que se compran, degustaciones en bodegas, cursos de introducción, entre otros beneficios.

Agregó que "El Club Vino a Casa, además del eventual pack de vinos, ofrece experiencias”.

Al ser suscriptor del club, la persona tiene una serie de beneficios los cuales no encontrará en otro lugar, sino que si quisiera tenerlos todos, debería pagar suscripción en un club, comprar su pack en una licorería o tienda de vinos, visitar una bodega, y pagar degustaciones y maridajes, tomar clases de cata pagas en algún otro lugar, argumentaron.

Para conocer los distintos planes del club, se debe ingresar a la web www.vinoacasa.com e ingresar en la opción club.

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