13 de Diciembre de 2017
Máx. Min.
Vacunos 17 de Junio de 2017

Lote 21 remata hoy 7.786 vacunos

Lote 21 celebra su remate N° 120 hoy martes 20 de junio con 7.786 vacunos certificados.

Vacunos 17 de Junio de 2017

Lote 21 remata hoy 7.786 vacunos

Lote 21 celebra su remate N° 120 hoy martes 20 de junio con 7.786 vacunos certificados.

Montevideo - TodoelCampo- Unos 7.786 vacunos, certificados, serán rematados por Lote21 el hoy  a partir de las 9 horas, en el Hipódromo de Maroñas.

Diego De María, de De María Agronegocios, destacó una muy buena consignación de 100 vaquillonas Angus sin servicio, dividida en dos lotes, uno de negros y otros de colorados. “Es un ganado muy especial de 280 kilogramos que va a llegar perfectamente a peso de entore”, dijo. Señaló que se trata de un ganado proveniente de inseminación con toros norteamericanos. “Quien adquiera las vaquilloas obtendrá de forma gratuita dosis de inseminación”.

También destacó un lote de terneras sola marca Hereford, ganado de Ana María Pereira, “reconocido en la zona de Paysandú”.

Por su parte, el broker del mercado cárnico e integrante de Lote21, Alejandro Berruti, destacó unos 1.700 vacunos, sobre todo 516 terneros provenientes de estancia Retamosa. Se trata de ejemplares, poco más de 200 Angus y los otros Hereford y cruzas, armados en dos lotes pero que se venderán al corte vía camión de a 65 terneros cada uno. “Separados en su mayoría por pelo con un peso promedio de 180 kilogramos que un inspector lo ha destacado para un lote como para llevar a encierro, porque son terneros enteros para seguir metiéndole kilos para la exportación”.

DATOS REMATE

Las vaquillonas sin servicio se adquieren con dosis de inseminación gratis de Fertigen.

La administración y financiación corre por cuenta de Scotiabank. Aquel comprador que utilice la herramienta Pique 21 y la sume al descuento por pago al contado, puede obtener hasta 50,39 %, impuestos incluidos, de ahorro sobre la comisión del comprador.

Todas las vaquillonas sin servicio llevan dosis de inseminación gratis.

Transmisión en vivo por Cablevisión y Campo TV. Además se podrá seguir por tablets, celulares y telecentros.

Producción y redacción: Damián Musso Sosa

Compartir en: