16 de Julio de 2018
Máx. Min.
Vinicultura 19 de Junio de 2018

Los vinos uruguayos en el Mundial de Rusia 2018

Las bodegas Juan Toscanini e Hijos, Cerro Chapeu, Familia Traversa, CampoTinto, Pizzorno, Bouza, Ariano, Finca Narbona y Familia Deicas están presentando sus vinos en el marco de las actividades promocionales desarrolladas por Uruguay durante el Mundial 2018.

Vinicultura 19 de Junio de 2018

Los vinos uruguayos en el Mundial de Rusia 2018

Las bodegas Juan Toscanini e Hijos, Cerro Chapeu, Familia Traversa, CampoTinto, Pizzorno, Bouza, Ariano, Finca Narbona y Familia Deicas están presentando sus vinos en el marco de las actividades promocionales desarrolladas por Uruguay durante el Mundial 2018.

Montevideo – TodoElCampo – Desde el 15 y mañana se realizan degustaciones de productos nacionales en el Hotel Barvikha de Moscú.

Las bodegas Juan Toscanini e Hijos, Cerro Chapeu, Familia Traversa, CampoTinto, Pizzorno, Bouza, Ariano, Finca Narbona y Familia Deicas están presentando sus vinos en el marco de las actividades promocionales desarrolladas por Uruguay durante el Mundial 2018, enfocadas a compradores de alimentos, empresarios y potenciales inversores, a la prensa internacional y a la opinión pública informó el Instituto Nacional de Vitivinicultura (Inavi).

En este sentido, desde el 15 y hasta el 20 de junio se realizan degustaciones de productos nacionales en el Hotel Barvikha de Moscú para unos 300 invitados locales e internacionales0

Mañana se realizará una presentación país para 120 empresarios y altos invitados, mientras que el jueves 21 se realizará la inauguración de la muestra fotográfica conmemorativa de la Copa del Mundo de 1930, ocasiones que servirán también para ofrecer una degustación de productos.

CAMPAÑA INTERNACIONAL.

Estas actividades serán acompañadas por una campaña internacional de contenidos digitales bajo el lema #OtrosGolesDeUruguay, y que tendrá como objetivo posicionar al país en su calidad de hub logístico y tecnológico, productor de alimentos confiables, referente en energías limpias y calidad institucional, macroeconómica y de vida.

Las acciones de promoción país ya habían dado comienzo con el concurso que convocó a los uruguayos a explicarle al mundo qué significa la “garra charrúa”; la modalidad de participación fue a través de videos que dieron respuesta a la pregunta “¿Cómo explicarías al mundo qué es la garra charrúa?”, y los autores del video ganador fueron premiados con dos pasajes a Rusia. La campaña contó además con videos de figuras uruguayas como Natalia Oreiro, Roberto Musso y Pablo Forlán, quienes ofrecieron su interpretación del concepto que ha definido la fortaleza de “la celeste” a lo largo de su historia.

(Fotos de Vinos del Uruguay).

Compartir en: