27 de Mayo de 2018
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Actualidad 08 de Agosto de 2017

La Rural de Palermo dejó negocios por $A 1.300 millones (unos U$S 72,3 millones)

Las empresas que expusieron maquinaria agrícola fueron las que mayor facturación con ventas por 650 millones de pesos (U$S 36,15 millones), seguido por los negocios ganaderos entre remates televisados, remates y ventas particulares que sumaron casi 266 millones de pesos (casi U$S 14,800 millones).

Actualidad 08 de Agosto de 2017

La Rural de Palermo dejó negocios por $A 1.300 millones (unos U$S 72,3 millones)

Las empresas que expusieron maquinaria agrícola fueron las que mayor facturación con ventas por 650 millones de pesos (U$S 36,15 millones), seguido por los negocios ganaderos entre remates televisados, remates y ventas particulares que sumaron casi 266 millones de pesos (casi U$S 14,800 millones).

Buenos Aires, Argentina – TodoElCampo – La última edición de la Exposición ganadera de Palermo, que se desarrolló en la capital argentina entre el 19 de julio y el 1 de agosto dejó negocios por un total de 1.300 millones de pesos (unos U$S 72,3 millones), cifra que incluye la venta de maquinarias agrícolas e insumos para el campo, remates de hacienda, venta de productos regionales y gastronomía y solicitudes de crédito, informó NAP (Noticias AgroPecuarias).

Las empresas que expusieron maquinaria agrícola fueron las que mayor facturación con ventas por 650 millones de pesos (U$S 36,15 millones), seguido por los negocios ganaderos entre remates televisados, remates y ventas particulares que sumaron casi 266 millones de pesos (casi U$S 14,800 millones).

Las empresas de agoinsumos concretaron negocios por 48 millones de pesos (U$S 2,66 millones).

UN ESPACIO COMERCIAL Y DE CAPACITACIÓN.

La Expo de Palermo fue más que un lugar para concretar negocios y hacer comercio, también se realizaron capacitaciones y se desarrollaron actividades técnicas.

Se destaca la Semana de la Carne, una de las grandes novedades, con el objetivo de mostrar todos los eslabones de la producción. Desde la genética a la comercialización, añade NAP.

Se desarrollaron exitosos remates, el Foro de Genética Bovina y las Jornadas de las Mesa de las carnes, que reúne a todos los eslabones de la Cadena de Valor bovina, aviar, porcina y ovina.

El Centro de Capacitación y Negocios del Agro (CNA) por su parte contó con más de 70 charlas técnicas; Rondas Internacionales de Alimentos y Bebidas, con la participación de 120 empresas locales y representantes de Brasil, Panamá, Perú, Colombia, Costa Rica, México, Honduras, Paraguay, Bolivia, y Uruguay, durante las que se concretaron 932 reuniones en sólo tres días.

También se desarrollaron las Rondas de Maquinaria Agrícola a través de Fundación Cideter, concretando más de 60 reuniones de negocios. En esta edición se sumó también al sector bovino con la presencia de productores referentes de Sudáfrica y de Australia, otro de los mercados prioritario para desembarcar con productos artesanales en el mediano plazo.

(Con datos de Noticias AgroPecuarias).

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