24 de Junio de 2018
Máx. Min.
Agricultura 09 de Enero de 2018

La reina realiza su segundo congreso mundial

Segundo Congreso Mundial de Alfalfa 11 al 14 de Noviembre de 2018. Córdoba, Argentina .

Agricultura 09 de Enero de 2018

La reina realiza su segundo congreso mundial

Segundo Congreso Mundial de Alfalfa 11 al 14 de Noviembre de 2018. Córdoba, Argentina .

Buenos Aires/TodoElCampo-Se va a desarrollar en Cordoba el segundo congreso mundial de la Alfalfa,conocida “como la reina de las forrajeras” .

Durante los días 11, 12, 13 y 14 de Noviembre del 2018 se llevara a cabo en el Hotel Holiday Inn el Segundo Congreso Mundial de Alfalfa (Second World Alfalfa Congress).

Es un honor para INTA ser el organizador del congreso más importante de Alfalfa en el mundo. Además contamos con el auspicio de US National Alfalfa & Forage Alliance (NAFA), China Grassland Association (CGA) and Commission Intersyndicale de Deshydrateurs Européens (CIDE)

Al igual que en la edición anterior, que se celebró en Bengbu, China en 2015, podremos tener acceso a un debate actualizado sobre los avances científicos y tecnológicos más recientes y los nuevos usos del cultivo. Todos estos temas serán cubiertos por ponentes de diferentes países con experiencia reconocida, que compartirán sus conocimientos en las ocho sesiones que conforman la estructura científica del congreso durante los primeros dos días. Además, el evento brindará oportunidades de negocios para el heno de alfalfa, semillas de alfalfa, maquinaria de heno, equipos para procesos industriales (particularmente deshidratación y re-compactación de alfalfa), así como muchos otros insumos necesarios para la producción de alfalfa.

El tercer día habrá un día de campo visitando una planta industrial que produce pellets de alfalfa y una granja dedicada a producir heno de alfalfa de alta calidad. Este último proporcionará la oportunidad de ver la maquinaria de heno argentina e internacional, tanto en una exposición estática y dinámica, como en parcelas de demostración con 37 cultivares de alfalfa y ensayos que comparen diferentes niveles de siembra y sistemas de siembra.

Se espera una audiencia de al menos 800 asistentes de todo el mundo, incluidos científicos, productores de alfalfa, asesores profesionales y compañías comerciales.

Creemos firmemente que este evento constituirá una plataforma excepcional para fortalecer los vínculos no solo entre países, sino también entre la ciencia y la industria. El objetivo es unir esfuerzos para mejorar la alfalfa a fin de llevar el cultivo al lugar de vanguardia que merece.

Los invitamos a unirse a nosotros para construir juntos un congreso exitoso. Para obtener más información, consulte nuestras páginas webs oficiales:

? www.worldalfalfacongress.org

? www.facebook.com/2nd-World-Alfalfa-Congress-290754441416301/

? https://twitter.com/2WAC_Argentina

 

O envíenos un correo a info@worldalfalfacongress.org

Fuente: info@worldalfalfacongress.org

 

Compartir en: