31 de Mayo de 2020
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Tecnología 16 de Diciembre de 2019

La estación del futuro: tecnología aplicada al servicio de los clientes

El proyecto que continuará durante el 2020 contempla además iniciativas que aseguren la sustentabilidad de las operaciones y el cuidado del medio ambiente.

Tecnología 16 de Diciembre de 2019

La estación del futuro: tecnología aplicada al servicio de los clientes

El proyecto que continuará durante el 2020 contempla además iniciativas que aseguren la sustentabilidad de las operaciones y el cuidado del medio ambiente.

Montevideo – TodoElCampo – Ancap y Ducsa inauguraron la primera fase del proyecto de la Estación del Futuro, en la estación de servicio Ancap ubicada en la ruta 101 frente al aeropuerto de Carrasco. Se trata de la implementación de un conjunto de iniciativas con un fuerte componente tecnológico que tienen como objetivo transformar el negocio y personalizar los servicios que se brindan tanto en la pista como en la tienda 360 de la estación.

El proyecto que continuará durante el 2020 contempla además iniciativas que aseguren la sustentabilidad de las operaciones y el cuidado del medio ambiente.

En la pista se incorporó tecnología que permite el reconocimiento de los clientes con el uso de cámaras que permiten la lectura de la matrícula de los vehículos que van a cargar combustible. Esto permite personalizar la experiencia de cada cliente proyectando sobre pantallas digitales, ubicadas en las islas, recomendaciones de carga de acuerdo a registros de visitas anteriores, así como información sobre diferentes productos y servicios disponibles en la estación.

En las tiendas 360 se incorporaron kioscos de pedidos para el sector de comidas para que los clientes puedan comprar y pagar sus productos y esperar cómodamente a que estén prontos, lo que se notifica a través de un beeper. Al mismo tiempo, se implementaron pantallas digitales con los menús y productos disponibles según el momento del día.

Además, hay wifi gratuito para todos los usuarios de la tienda y tablets a disposición de los usuarios en las mesas del local.

“Estamos muy contentos de lo que hemos alcanzado en esta primera fase del proyecto de la Estación del Futuro. El negocio de estaciones de servicio está procesando cambios importantes y debemos acompañar y anticiparnos en pro de los usuarios para asegurar nuestra posición de liderazgo. Esto solo lo conseguiremos si logramos brindar a nuestros clientes una experiencia de consumo y soluciones de acuerdo a sus expectativas y necesidades. Creemos que una atención cada vez más personalizada es uno de los caminos que debemos seguir profundizando para lograr que nuestros clientes nos sigan premiando con su preferencia.” dijo Alejandro Arduino, gerente de Soporte Comercial de Ducsa.

 

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