23 de marzo de 2017
Máx. Min.
Actualidad 03 de enero de 2017

Zambrano apoya a productores e inversionistas con su herramienta SMGZ

Dirigido a productores y empresas que quieran mejorar sus márgenes, y a inversores que busquen ingresar al rubro agropecuario, Zambrano & Cía. ofrece el Servicio de Mejora en la Gestión (SMGZ).

Montevideo-TodoElCampo – Innovación, experiencia y confidencialidad  es sólo parte de lo que el Servicio de Mejora en la Gestión de Zambrano & Cía. ofrece a través del SMGZ.

Dirigido a productores y empresas que quieran mejorar sus márgenes, y a inversores que busquen ingresar al rubro agropecuario, Zambrano & Cía. ofrece el Servicio de Mejora en la Gestión (SMGZ).

Se trata de una herramienta que funciona como apoyo a productores en general que necesiten o quieran mejorar el resultado económico actual de sus empresas.

“La Consultoría en Gestión es un servicio que mediante ajustes en la gestión y cambios en la producción, busca recuperar la rentabilidad perdida en forma inmediata a través de un apoyo técnico y de gestión”, explicó la empresa.

También va dirigido a inversionistas que tengan interés en ingresar a la actividad agropecuaria ya sea adquiriendo o mediante arrendamiento de campos.

El SMGZ es un servicio de apoyo “en la toma de decisión a través de un anteproyecto y luego en el armado de las empresas con un proyecto de inversión, que puede complementarse con el servicio de administración y asesoramiento integral que ejecute ese proyecto”.

Ofrece auditorías operativas, consultorías en gestión, anteproyectos para compra y arrendamiento de campos, proyectos, proyectos de inversión con beneficios tributarios y administración y asesoramiento integral.

EL EQUIPO.

Con el respaldo de Zambrano & Cía. el equipo responsable está integrado por los siguientes profesionales: Ing. Agr. Eduardo Silva. Ing. Agr. Agustín Silva. Ing. Agr. Jorge Casas (Consultora Agrocam). Dr. Rafael Díaz (especialista en reproducción). Dr. Sebastián Chiesa (veterinario). Cr. Marcello Graglia. Además de asesores externos en rubros específicos.

CONTACTO. Datos de contacto: Cuareim 1877, Montevideo, Uruguay. Tel.: 2924.89.94, correo smg@zambrano.com.uy

Página web http://zambrano.com.uy/smgz/

Compartir en: