23 de Julio de 2017
Máx. Min.
Vacunos 29 de Octubre de 2016

Valdez no para, ahora se vienen los remates virtuales

Pero la historia empuja y el porvenir exige. Por eso, sin abandonar lo mejor de su historia y esencia, la firma sabe que los tiempos de ahora requieren de los mejores equipos humanos y profesionales.

Vacunos 29 de Octubre de 2016

Valdez no para, ahora se vienen los remates virtuales

Pero la historia empuja y el porvenir exige. Por eso, sin abandonar lo mejor de su historia y esencia, la firma sabe que los tiempos de ahora requieren de los mejores equipos humanos y profesionales.

Tacuarembó/TodoElCampo – El escritorio José Valdez y Cía. avanza en su oferta de remates y lo hace incluyendo las subastas virtuales. El punto de partida de esta nueva herramienta será el 22 de noviembre en Durazno y se atenderán vendedores y compradores de todo el país.

2016 es para José A Valdez y Cía. el año de los festejos por un siglo marcando presencia en el mercado ganadero nacional. Desde el lejano 1916 y hasta la fecha la firma ha soportado los altibajos propios de cualquier empresa de tanta historia, desde los sacudones políticos y económicos hasta los desafíos tecnológicos que no se detienen y cada vez se hacen más urgentes.

Se trata de una firma muy cercana a una gran cantidad de productores y de familias que desde siempre, en las buenas y aun en tiempos complicados, han confiado en ella, formando un vínculo que la enorgullece y obliga. Es que Valdez y Cía. también es una firma familiar.

Nacida con un Uruguay y un mundo que nada tienen que ver con el actual, adaptándose a los cambios pero conservando su esencia, ha sabido imponer generación tras generación el compromiso de seguir avanzando, pero también de conservar el estilo, esa es la responsabilidad primera de Valdez y Cía. que se ha convertido en su sello identificatorio.

Pero la historia empuja y el porvenir exige. Por eso, sin abandonar lo mejor de su historia y esencia, la firma sabe que los tiempos de ahora requieren de los mejores equipos humanos y profesionales capaces de alcanzar gestiones eficientes.

Con esa finalidad es que Valdez, identificada por su irrenunciable base en el norte de Uruguay, apunta a un destino mayor: el país entero, y para eso el 22 de noviembre la empresa hará de Durazno su centro físico apelando a herramientas actuales, propias de una firma centenaria.

Pero no será solo la utilización de nuevas herramientas, también habrá sorpresas que harán de la propuesta un gran remate con el estilo Valdez.

Es importante destacar que la apuesta de expandir y diversificar sus servicios sumando remates virtuales llega luego de 5 años de experiencia ininterrumpida en internet con ValdezTV.com.

La certificación de los ganados es lo que permite hoy un trabajo conjunto con todas las sucursales distribuidas en todo el país, así como el acercamiento a clientes del sur, litoral y este que cada vez demandan más los servicios de Valdez y Cía.

CONDICIONES DE VENTA.

Las condiciones de venta serán al contado no obstante eso se aceptarán de los compradores cheques de la industria, también se apuntará a que cada uno lleve su crédito por lo cual ya se está en contacto con todos los bancos y sus instrumentos financieros (fideicomisos, Warranty, ect.) para que se pueda operar en el plazos que a cada uno le resulte más conveniente.

Compartir en: