29 de abril de 2017
Máx. Min.
Horacio Jaume 14 de marzo de 2017

Transportistas bloquearon planta de SAMAN en Tomás Gomensoro

La Intergremial de Transporte de Cargas (ITPC) lleva adelante estas medidas en defensa de las tarifas por ellos establecidas.

Artigas, Tomás Gomensoro- TodoElCampo- El ingreso a la planta de secado se SAMAN (Molinos Arroceros Nacionales)  en Tomás Gomensoro fue bloqueado supuestamente por representantes del gremio de transportistas profesionales, quienes reclaman  la representatividad del total de los camioneros.

La Intergremial de Transporte de Cargas (ITPC) lleva adelante estas medidas en defensa de las tarifas por ellos establecidas.

Dicen además, que no solamente representan a quienes decidieron no trabajar, sino también a quienes sí decidieron hacerlo negociando directamente con los molinos o con los productores.

Con esa actitud, ya están parando la cosecha de arroz que en este momento se realiza principalmente en el norte del país, debido a que las máquinas no pueden descargar sus tolvas, y además, también están impidiendo la salida de camiones brasileños con arroz hacia aquel país.

Por estas horas, mientras que ya tomó acciones la policía,  se encuentran declarando en el juzgado de Bella Unión todos los involucrados: productores, huelguistas y empresarios de SAMAN.

Compartir en: