30 de abril de 2017
Máx. Min.
Actualidad 11 de julio de 2016

Trabajos en Ruta 55 llevarán más tiempo del deseado

El ministro recorrió la ruta y trasendió que las obras por la 55 incluyen el puente sobre el Arroyo de Las Vacas y el by pass de Carmelo.

Colonia/TodoElCampo – El ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP) dijo que demorará al menos un año que la Ruta 55 quede pronta con hormigón, y adelantó que mientras los trabajos no se hagan se continuará con su mantenimiento.

El anuncio del ministro Víctor Rossi (foto) fue hecho a los vecinos en una reunión abierta mantenida en el cruce de la Ruta 55 con la Ruta 21. Asistieron a la cita unos 30 vecinos de la zona.

El ministro recorrió la ruta y trasendió que las obras por la 55 incluyen el puente sobre el Arroyo de Las Vacas y el by pass de Carmelo.

Rossi dijo que se trata de “ir llevando esta situación y la propuesta que encontramos cuando llegamos no dio resultado porque se iba moliendo la carpeta a medida que la iban haciendo”.

Ahora “parece que tenemos mejores resultados” con una “mezcla asfáltica diferente, pero esto es un mientras tanto, para ir llevando la situación” porque “con esto solo no es suficiente, esto mejora la situación y si es necesario haremos otra atropellada porque la tarea de fondo es una tarea que necesita levantar la ruta y hacerla de vuelta con un piso de rodadura suficiente para los miles de camiones cargados que circulan y luego mantenerlo por veinte años”.

(Foto de Presidencia).

Compartir en: