23 de marzo de 2017
Máx. Min.
Actualidad 20 de junio de 2016

Se viene una semana con mañanas heladas y bancos de niebla

Lunes y martes debe tenerse en cuenta que "continuarán las neblinas, y en forma puntualizada densos bancos de niebla durante las madrugadas, las mañanas y las noches".

Montevideo/TodoElCampo – La semana laboral se inicia hoy con mañanas “bastantes frías” pronosticó Met Uruguay y anunció que esa característica se dará hasta el miércoles.

“Tanto el lunes  como el martes se estiman mínimas entre -2°C a 4°C (riesgo de heladas), y entre 3° a 7°C para la franja costera. Por las tardes, las temperaturas fluctuarán entre 10°C a 14°C en la mayor parte del territorio, y entre 13°C a 16°C en el noroeste”, señala el pronóstico de Met Uruguay.

Asimismo anuncia que “habrá pasaje de nubosidad en forma parcial, con intervalos nubosos pero sin lluvias”.

Debe tenerse en cuenta que “continuarán las neblinas, y en forma puntualizada densos bancos de niebla durante las madrugadas, las mañanas y las noches”, añade.

El miércoles será “una jornada a pleno sol en gran parte del país. Mañana fría con neblinas y algunos bancos de niebla. Las mínimas fluctuarán entre 3°C a 6°C, y entre 5°C a 8°C en zonas costeras”.

En la tarde “las máximas podrían rondar los 14°C a 17°C, y de hasta 19°C en el extremo noroeste”.

En cuanto al jueves, se presentará “bastante similar” y nuevamente se dará “nubosidad que se extenderá hasta el viernes. No se esperan lluvias”, sólo una “leve probabilidad de alguna aislada y escasa inferior a 1 mm en el este”, concluye.

(Foto de Twitter Juan Marcel Francia)

Compartir en: