20 de Setiembre de 2017
Máx. Min.
Actualidad 04 de Noviembre de 2016

Se posterga la fecha límite para la presentación de los proyectos de Somos producción Familiar del MGAP

Proyectos de Fortalecimiento organizacional para la integración económica de la Agricultura familiar. Nueva fecha: 13 de noviembre.

Actualidad 04 de Noviembre de 2016

Se posterga la fecha límite para la presentación de los proyectos de Somos producción Familiar del MGAP

Proyectos de Fortalecimiento organizacional para la integración económica de la Agricultura familiar. Nueva fecha: 13 de noviembre.

Montevideo- TodoElCampo-El Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca emitió un comunicado en el que se da aviso que la fecha límite para la presentación de los perfiles para la convocatoria SOMOS Producción Familiar, Más Integrados pasa a ser el 13 de noviembre hasta la hora 23.59.

COMUNICADO
Se posterga la fecha límite de presentación de los perfiles de esta convocatoria hasta el 13 de noviembre 2016 a las 23.59 hs.
El envío de perfiles deberá realizarse como está establecido al correo: consultasdgdr@mgap.gub.uy, donde tendrán que adjuntar la información requerida.
Recordamos que la presentación de la lista de productores firmada por los beneficiarios será obligatoria para la presentación del proyecto definitivo, bastando el listado inicial de los mismos para esta etapa.


SOMOS Producción Familiar
Más Integrados
Fortalecimiento organizacional para la integración económica de la Agricultura familiar
Esta convocatoria que impulsa la Dirección General de Desarrollo Rural del MGAP, con la financiación del Programa de Desarrollo Productivo Rural (Contrato de Préstamo BID Nº 2595 –UR), convoca a organizaciones de productores/as familiares y pescadores/as artesanales a presentar propuestas orientadas a mejorar su inserción en las cadenas de valor, promoviendo entre otros, innovaciones a nivel de sus productos, procesos productivos, organizativos y logísticos.
¿Qué se busca con esta nueva convocatoria?
Promover la organización de la producción familiar y la pesca artesanal, para generar y mejorar su inserción en las cadenas de valor y propiciar la sustentabilidad económica y social.
Desarrollar mayores y mejores capacidades de gestión, logística, comercialización, asesoramiento técnico, asociaciones estratégicas y servicios por parte de las organizaciones.
Propiciar la inclusión de más productores/as familiares y pescadores/as artesanales a los recursos y servicios colectivos disponibles por parte de las organizaciones.


¿Dónde informarme más?
Web: www.mgap.gub.uy pestaña Desarrollo Rural
Mail: consultasdgdr@mgap.gub.uy
Teléfonos: 2308 3562 - 2309 7025
Sede central MGAP/DGDR: Av. Garzón 456, Montevideo
Territorio: oficinas MGAP/DGDR en cada departamento 

Compartir en: