29 de abril de 2017
Máx. Min.
Ovinos 24 de febrero de 2016

Remate de Merilin Sangre de Campeones de cabañas Sanguinetti

El Cardal, Santa Graciana, Los Llanos y Santa Mara de los Llanos venden 60 borregos MO planteleros y 10 hembras de Elite en Expo Durazno

Montevideo/TodoElCampo – Cuatro cabañas, El Cardal de Lucía Sanguinetti, Santa Graciana de Suc. De Esteban Sanguinetti, Los Llanos de Felipe Sanguinetti y Santa María de los Llanos de Marcelo Sanguinetti, ofrecen 60 borregos MO, DT PI planteleros y 10 hembras de Elite. El remate será el próximo viernes 26 de febrero a partir de las 17 horas en Agropecuaria Durazno durante Expo Durazno.

Cuatro cabañas con un mismo origen se reúnen para efectuar una excelente oferta de borregos tatuados por el Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL) y vientres de elite con datos de EPD. Según indicó Martín Sanguinetti a TodoElCampo, se presentan con el mismo objetivo de siempre, “producir un mismo tipo de animal; productivo y de fácil cuidado”.

En la oferta, señaló Sanguinetti, hay hijos del Gran Campeón y Supremo de la Raza en el Prado 2014. Dicha generación de hijos ponen a su padre como el número uno de la evaluación de Merilin, algo que enorgullece a la familia, porque pudo transmitir a su progenie todo lo que demostró en el Prado, sostuvo Sanguinetti. 

VALORES

Consultado sobre los valores, dijo que deberían estar igual al 2015, pero reconoció que el mercado manda “y cada remate es una historia aparte”. Agregó que el rubro tiene buenos precios y si bien Brasil se presenta “un poco trancado” en valores, es cuestión de tiempo para que Uruguay se adecúe al mercado y el rubro continúe con ese lugar complementario al vacuno.

Para finalizar, y por la misma línea, sostuvo que los campos uruguayos son básicamente ganaderos y se manifestó un convencido de su cualidad de producción mixta, donde el Merilin tiene su lugar.

DATOS REMATE

La administración corre por cuenta del BROU; con 12 cuotas o seis meses libres. Además, 6 % de descuento por pago contado, 3 % retiro en el día y 10 % de descuento clientes frecuente.

En el caso de comprar más de 10 carneros, flete gratis.

Remata Zambrano & Cía. y por informes, comunicarse al teléfono (00598) 2924 8994.

Producción: Estela Apollonio

Redacción: Damián Musso Sosa

Compartir en: