20 de Octubre de 2017
Máx. Min.
Lechería 18 de Agosto de 2015

Rebote en los precios de Fonterra

Montevideo. Resultados del último evento de comercio. Evento 146 de Fonterra

Lechería 18 de Agosto de 2015

Rebote en los precios de Fonterra

Montevideo. Resultados del último evento de comercio. Evento 146 de Fonterra

Montevideo. Global Dairy Trade/TodoElCampo- Resultados del último evento de comercio.  Evento 146 de Fonterra

 

Las esferas sombreadas indican la proporción de cada producto vendido durante los 12 meses anteriores.

Las figuras dentro de las esferas representan la variación porcentual del Índice de Precios al GDT y el precio promedio ponderado.

Cantidad vendida es la cantidad total vendida en un evento de comercialización en todos los productos, duración de los contratos y vendedores.

La cantidad vendida puede ser inferior a la oferta mínima si la cantidad pujar por un producto en la primera ronda de licitación fue inferior a la oferta mínima. La oferta mínima y máxima de suministro son los límites inferior y superior de las cantidades que los vendedores desean vender en el evento de comercialización. El suministro máximo, también se refiere a veces como ofrecer la cantidad de los vendedores.Número de participantes en la licitación es el número de postores que ingresaron a una oferta en la primera ronda del evento de comercialización.

Precio medio ganar es el promedio ponderado por la cantidad de ganar los precios en el evento comercial. "Na" por el precio que gana significa que no hay precios disponibles para ese período del contrato y por lo tanto ningún precio promedio era aplicable."Na" con el cambio porcentual en el índice de precios significa que ningún producto ofrecidas o vendidas, o ningún precio se publicó por último evento, o en ambos de los dos eventos anteriores. es decir, un cambio en el índice de precios sólo se muestra si hay un precio disponible para el último evento y por lo menos uno de los dos eventos anteriores.NZ: Nueva Zelanda, AU: Australia, Estados Unidos: Estados Unidos, IN: India, EU: Europa, DE: Alemania, SE: Suecia, Reino Unido: Reino Unido, DK: Dinamarca

 

Fuente: Global Dairy Trade

Foto: Archivo

Compartir en: