24 de Agosto de 2017
Máx. Min.
Actualidad 30 de Setiembre de 2016

Quedan pocos días para inscribirse al 12° Premio New Holland de Fotoperiodismo

El concurso fue creado para Brasil pero fue ampliado primero para el Mercosur, y al completar diez años, para toda América del Sur, convirtiéndose en el principal concurso fotográfico de esos países.

Actualidad 30 de Setiembre de 2016

Quedan pocos días para inscribirse al 12° Premio New Holland de Fotoperiodismo

El concurso fue creado para Brasil pero fue ampliado primero para el Mercosur, y al completar diez años, para toda América del Sur, convirtiéndose en el principal concurso fotográfico de esos países.

Montevideo/TodoElCampo – Hasta el 28 de octubre, fotógrafos profesionales y aficionados se podrán inscribir en el sitio del concurso.

El Premio New Holland de Fotoperiodismo da inicio a su 12° edición contemplando el trabajo de apasionados por la fotografía en la agricultura. Las inscripciones se podrán realizar a través del sitio del concurso (premionewholland.com), en las dos categorías: Profesionales y Aficionados. Las fotografías ganadoras serán elegidas por el jurado, integrado por prestigiosos profesionales del área y especialistas en la agricultura de América del Sur, que evaluarán la originalidad, la relevancia y la contextualización de cada imagen.

Los profesionales que posean registro en asociaciones de clase, o que posean imágenes producidas para medios de comunicación gráficos u online, se deben inscribir en la categoría Profesionales. Los fotógrafos amateurs se ubican en la categoría Aficionados.

En cada categoría serán escogidas dos fotos; la mejor fotografía de América del Sur sobre el universo de la agricultura gana el “Gran Premio” en un valor de R$ 15.000 y, para la mejor fotografía de maquinaria de la marca en operación, el “Premio Especial Máquinas New Holland” en un valor de R$ 5.000. Estas completarían las cuatro fotografías ganadoras, y además de estas, el jurado seleccionará otras 26 imágenes participantes, que serán parte de la exposición itinerante que recorre los países de América del Sur.

 Alessandro Maritano, vice-presidente de la marca para América Latina, dijo que “el sol bajando sobre el campo y la máquina, la expresión de un productor y la belleza de una cosecha de granos, son ejemplos de imágenes impactantes que New Holland ya premió”.

El concurso es patrocinado por el Banco CNH Industrial y apoyado por la Ley de Incentivo a la Cultura del Ministerio de Cultura de Brasil.

Las inscripciones pueden ser realizadas por el sitio www.premionewholland.com/es

Para inscribirse hay plazo hasta el día 28 de octubre y en la dirección antes señalada también está el reglamento.

Por más informaciones contactar vía e-mail: info@manoamanoprojectos.com.

En la pestaña Olhares do Campo www.olharesdocampo.com.br se puede acceder a un banco de imágenes que representan lo mejor y más profundo del campo en los últimos diez años.

PARA TODO EL MERCOSUR.

El Premio New Holland de Fotoperiodismo es un proyecto cultural apoyado por la Ley de Incentivo a la Cultura Del Ministerio de Cultura y patrocinado por New Holland y el Banco CNH Industrial.

Fue creado para Brasil pero fue ampliado primero para el Mercosur, y al completar diez años, para toda América del Sur, convirtiéndose en el principal concurso fotográfico de esos países.

(Fuente Pg1).

Compartir en: