27 de abril de 2017
Máx. Min.
Sergio Abreu 10 de junio de 2014

Pluna, el tiempo da sus frutos

Sergio Abreu: "No se trata de perseguir a nadie, sino de que la Justicia llegue a la verdad y que los responsables penales o civiles sean identificados si así se entiende".

Montevideo-Sergio Abreu/TodoElCampo – La paciencia, la discreción y la persistencia siempre dan sus frutos.

En febrero pedimos ante la Justicia que se ampliara las denuncia en el caso Pluna para qué se indagara a el Sr. López Mena, al Sr. Calvo y a las jerarquías públicas involucradas en este escándalo.

Por razones que respeto la bancada del Partido Nacional entendió que lo hiciera solo. Así procedí y me presenté en la “baranda del juzgado con mi escrito”.

Los hechos del día hablan por sí solos.

He solicitado una reunión de la bancada de senadores del Partido Nacional para tratar el tema , y en lo posible, asumir una posición conjunta frente a las denuncias e información que comprueban nuestras inquietudes del mes de febrero.

No se trata de perseguir a nadie, sino de que la Justicia llegue a la verdad y que los responsables penales o civiles sean identificados si así se entiende.

La transparencia es un valor sin color partidario; muy mal tiene que andar un país cuando la honestidad comienza a ser una virtud.

Se hará justicia.

Compartir en: