30 de marzo de 2017
Máx. Min.
Actualidad 06 de julio de 2016

Paraguay inauguró la 35ª edición de la Expo Internacional

La ganadería paraguaya genera un creciente volumen de negocios y divisas al país y este ramo de la actividad marca su presencia cada edición de la Expo Feria Internacional de Agricultura, Industria y Servicios.

Mariano Roque Alonso, Paraguay/TodoElCampo – La edición de la 35ª Expo Feria Internacional de Agricultura, Industria y Servicios fue inaugurada oficialmente este sábado, con la presencia de ministros del Poder Ejecutivo y de los gremios de la producción.

La inauguración oficial, se realizó en el ruedo central, con la presencia de los gremios organizadores, es decir la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP), además del ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, el de Trabajo, Guillermo Sosa y el de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja.

El evento comenzó el 2 de julio y se extiende hasta el 17. Este año los organizadores, la Unión Industrial Paraguaya y la Asociación Rural del Paraguay, apuntan a una muestra renovada con más opciones para todos los visitantes.

La industria, la ganadería, el agro, los servicios y el comercio se dan cita en la Expo 2016 para mostrar a todos los visitantes el desarrollo y las novedades en cada uno de los sectores. Además de la muestra, en forma paralela, se realizarán eventos de carácter nacional e internacional que congregan verdaderas multitudes.

En 16 días de Expo unas 40 empresas y gremios industriales de todo el país exponen sus productos en un área de 2.880 m2, clasificada en 52 modernos stands.

2.030 ANIMALES INCRIPTOS, 12 FERIAS DE REPRODUCTORES.

La ganadería paraguaya genera un creciente volumen de negocios y divisas al país y este ramo de la actividad marca su presencia cada edición de la Expo Feria Internacional de Agricultura, Industria y Servicios que cuenta con 2.030 ejemplares inscriptos para la exposición y 28 razas que serán juzgadas, además se realizarán 12 ferias de reproductores.

(Foto de ADNdigital).

Compartir en: