27 de abril de 2017
Máx. Min.
Agricultura 22 de noviembre de 2016

Nueva fecha para la firma de acuerdo entre INASE y URUPOV

El acuerdo de cooperación entre el INASE y URUPOV que se había programado para el 24 de noviembre fue cambiado de fecha y se realizará el 2 de diciembre a las 09.30 horas.

Montevideo/TodoElCampo – El acuerdo de cooperación entre el INASE y URUPOV que se había programado para el 24 de noviembre fue cambiado de fecha y se realizará el 2 de diciembre a las 09.30 horas.

En base a un comunicado de las instituciones involucradas, TodoElCampo informó que el 24 de noviembre se realizaría la firma de un convenio entre el Instituto Nacional de Semillas (INASE) y la Asociación Civil Uruguaya para la Protección de los Obtentores Vegetales (URUPOV), el cual refiere a la cooperación para la ejecución de un proyecto que permitirá identificar cultivares de soja a través de técnicas moleculares. Ayer en un nuevo comunicado  se informó que el evento fue cambiado de fecha y se llevará a cabo el 2 de diciembre

DETALLES.

 Viernes 2 de diciembre

9.30 horas

INASE Sede Central

Cno. Bertolotti s/n y Ruta 8, km 29. Barros Blancos, Canelones.

El convenio será firmado por los presidentes de ambas instituciones, Ing. Agr. Pedro Queheille (INASE) y Sr. Jorge Erro (URUPOV).

Consultas: comunicacion@inase.uy | comunicacion@urupov.org.uy

Compartir en: