25 de marzo de 2017
Máx. Min.
Actualidad 01 de octubre de 2016

Nueva edición de ADP Zone propone renovar conocimientos del sector agropecuario

La actividad, que se desarrollará el 6 de octubre en la planta de acopio que la compañía tiene en Dolores contará con una primera instancia compuesta por cuatro conferencias que pondrán foco en los agronegocios.

Montevideo/Quatromanos/TodoElCampo – ADP–Agronegocios del Plata desarrollará una nueva edición de ADP Zone, un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias del sector, que en esta oportunidad tendrá como objetivo: “recargar energía.”

“Es fundamental en los tiempos que corren apostar a la permanente actualización y conocer las últimas tendencias, tanto en materia del negocio como de las tecnologías e innovaciones aplicadas al sector. Por esto es que continuamos desarrollando esta iniciativa, con la que nos proponemos potenciar el intercambio y adquirir nuevos conocimientos”, señaló el director de ADP-Agronegocios del Plata, Marcos Guigou.

La actividad, que se desarrollará el jueves 6 de octubre en la planta de acopio que la compañía tiene en Dolores (Ruta 21. Kilómetro 318,5) contará con una primera instancia compuesta por cuatro conferencias que pondrán foco en los agronegocios. Luego de la apertura, que estará a cargo del gerente general de la empresa, José Santos, se presentará la charla “La cocina de la agricultura”, a cargo de los ingenieros agrónomos Marcos Guigou, Manuel Artigas y Alexis González.

El encuentro también contará con un bloque destinado a la genética y otro a la ganadería bajo el nombre “Pautas para una mejor recría de novillo pesado”, a cargo del especialista Aníbal Pordomingo. El cierre de la jornada estará a cargo del conferencista Julio Decaro, invitado especial que hablará sobre su experiencia en la Universidad de Harvard.

Sobre la tarde, los participantes podrán acceder a la presentación de una feria tecnológica que exhibirá productos de diversas empresas. Los desarrollos expuestos serán tanto de software como de hardware y estarán enfocados en genética y maquinaria. Posteriormente se realizará un recorrido por el campo para compartir ejemplos prácticos.

Quienes deseen asistir a la actividad deberán confirmar su presencia a través del correo comercial@adp.uy

Compartir en: