28 de abril de 2017
Máx. Min.
Actualidad 26 de mayo de 2016

No sólo el sector productivo reclama por el estado de la Ruta N° 26

Si creen que el estado de la caminería sólo preocupa a un sector específico se equivocan. Un reconocido cantautor nacional se sumó al reclamo por la Ruta N° 26.

Hébert Dell’Onte Larrosa-Montevideo/TodoElCampo – Los reclamos por el pésimo estado de las rutas nacionales, algunas de ellas totalmente intransitables, no es realizado sólo por el sector productivo.

Es verdad que las voces más fuertes e insistentes son de quienes de una forma u otra se vinculan a la producción, y es natural que eso suceda pues necesitan de buenas vías para trasladar lo que producen. Como medio de comunicación vinculado directamente a la producción TodoElCampo ha sido testigo y protagonista de esos reclamos sobre los que ha informado reiteradas veces mediante texto y fotografías muy elocuentes.

Pero quienes creen que el estado de la caminería sólo preocupa a un sector específico se equivocan y prueba de ello es el reconocido cantautor nacional Luca Sugo que en su sitio oficial se sumó al reclamo por el estado de la Ruta N° 26.

“No soy de hacer este tipo de publicaciones pero realmente me preocupa y entristece ver el estado de algunas rutas de mi país”, escribió el artista en su Facebook oficial.

“Más allá de un problema para los que manejan y sus vehículos sin dudas son un peligro para los que por ellas transitan”, agregó y publicó tres fotografías de la ruta.

 

Su comentario generó varias repuestas por parte de sus seguidores y al redactar la presente nota llevaba 4.360 Me Gusta y había sido compartido 1.654 veces, números que seguramente se habrán incrementado cuando este artículo llegue al lector.

Compartir en: