23 de marzo de 2017
Máx. Min.
Actualidad 28 de setiembre de 2016

MEVIR llama a interesados en zonas rurales de Rivera

MEVIR convoca a familias del área rural del departamento de Rivera con predio propio interesadas en la construcción de vivienda nueva, refacción de vivienda o construcciones de unidades productivas.

Montevideo/TodoElCampo – La Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (MEVIR) convoca a familias del área rural de Rivera con predio propio que estén interesadas en la construcción de vivienda nueva, refacción o construcción de unidades productivas en modalidad autoconstrucción. La inscripción se realizará el lunes 3, a las 10:00 horas en la escuela 58 de Paso Serpa; y a las 15:00 horas en la escuela 66 de Parada Mulattieri.

MEVIR convoca a familias del área rural del departamento de Rivera con predio propio interesadas en la construcción de vivienda nueva, refacción de vivienda o construcciones de unidades productivas.

La inscripción se realizará el lunes 3 de octubre, a las 10:00 horas en la escuela 58 de Paso Serpa y a las 15:00 horas en la escuela 66 en Parada Mulattieri.

Los límites del área abarcada son al norte, el límite nacional con Brasil; al sur, desde el límite nacional, por arroyo Batoví, cruzando la ruta 27 (sobre mojón del kilómetro 24) y siguiendo (zona forestal) hasta arroyo Cuñapirú.

Mientras que los límites al sur son el arroyo Cuñapirú, luego arroyo Mangrullo, por cañada Pata de Vaca, que intersecta Ruta 5 en el kilómetro 468. Después, Cañada Grande (al oeste), hasta pequeño tramo de río Tacuarembó, y luego próximo a arroyo Valiente y hasta límite nacional; al oeste el límite nacional.

Los límites del llamado incluyen a las escuelas 47, 61, 133, 40, 36, 21, 19, 73, 58, 150, 12 y 71 y los parajes Cerro Solito, Parada Medina, Estación Ataques, Platon, Curticeiras, Puntas de Cuñapirú, Paso del Lagunón, Cerro Chapeu, Cuchilla de Tres Cerros, Paso Serpa, Bañado del Chajá, Lagos del Norte y zonas más inmediatas a la ciudad que sean padrones rurales según la Intendencia de Rivera.

Entre los requisitos se incluye percibir ingresos líquidos mensuales menores a 60 unidades reajustables (UR), unos 55.320 pesos, y acreditar al menos de año de residencia permanente en la zona que abarca el programa.

Las personas que se inscriban al llamado deben estar dispuestas a integrar y trabajar en el marco del sistema de autoconstrucción asistida por parte del núcleo familiar durante la obra.

Los interesados deben concurrir personalmente el lunes 3 de octubre en los horarios indicados con cédula de identidad, comprobante de estado civil, comprobante de residencia en la zona, fotocopia de escolaridad de sus hijos, comprobantes de ingreso familiar y formulario de inscripción al registro de productor familiar del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Todos los requisitos para presentarse a este llamado están publicados en el sitio web de MEVIR y por consultas los interesados pueden comunicarse al 29026622 o enviar un correo electrónico a informes@mevir.org.uy 

Compartir en: