25 de Mayo de 2017
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Actualidad 01 de Diciembre de 2016

Mevir convoca interesados en inscribirse al llamado en Estación Tapia, Canelones

Mevir anuncia que próximamente se realizará un llamado a inscripción en Estación Tapia, Canelones. La inscripción para aspirantes será el martes 6 de diciembre a las 9:30 hs en el Club de Tapia.

Actualidad 01 de Diciembre de 2016

Mevir convoca interesados en inscribirse al llamado en Estación Tapia, Canelones

Mevir anuncia que próximamente se realizará un llamado a inscripción en Estación Tapia, Canelones. La inscripción para aspirantes será el martes 6 de diciembre a las 9:30 hs en el Club de Tapia.

Montevideo/TodoElCampo – Mevir anuncia que próximamente se realizará un llamado a inscripción en Estación Tapia, Canelones.  La inscripción para aspirantes será el martes 6 de diciembre a las 9:30 hs en el Club de Tapia.

En el marco de la intervención mediante planes integrales Mevir llama a interesados en participar del proyecto Tapia y alrededores para el cual se convoca a: 1) Aspirantes con terreno propio para vivienda nueva o refacción de viviendas (área urbana y suburbana de Tapia y Pedrera); y 2) Aspirantes con predio propio para vivienda nueva, refacción de vivienda y construcciones para la producción (área rural) que abarque los siguientes límites: Al norte: Ruta 81. Al sur: Ruta 8. Al este: Ruta 80. Al oeste: Ruta 7 y Ruta 11

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN. ASPIRANTES A VIVIENDA NUEVA O REFACCIÓN DE VIVIENDA EXISTENTE. (TERRENOS PROPIOS EN ÁREA URBANA Y SUBURBANA).

La inscripción se realizará el martes 6 de diciembre desde las 09.30 horas en el Club de Tapia.

Se solicita por parte de Mevir “en lo posible concurrir sin niños”.

Para vivienda nueva: titular mayor de 18 años con menores a cargo.

Para refacciones: titular mayor de 18 años con o sin menores a cargo.

Pueden inscribirse titulares de viviendas de Mevir escrituradas o con arrendamiento con opción a compra.

EN TODOS LOS CASOS: Tener necesidad comprobable de vivienda nueva o refacción de vivienda existente (sin posibilidades de resolverlo por sus propios medios).

Vivir en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos un año de residencia permanente anterior a la fecha de inscripción, o trabajar en la zona que abarca el programa, teniendo una antigüedad de trabajo de por lo menos dos años anteriores a la fecha de la inscripción.

Tener ingresos líquidos mensuales del hogar menores a 60 UR ($ 55.300 aprox.).

No ser profesional universitario (los titulares).

Si ocupa vivienda de Mevir, es requisito excluyente para poder ser seleccionado estar al día con la cuota o cumpliendo plan de pago.

Estar dispuesto a integrar el sistema de construcción por autoconstrucción asistida por parte de los integrantes del núcleo familiar durante la obra.

Titularidad en regla o con posibilidades de regularizar.

Concurrir personalmente a la reunión a la hora indicada, con la documentación requerida.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA: Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia.

Fotocopia de comprobante de estado civil (en el caso de personas casadas, divorciadas o con unión concubinaria formalizada).

Comprobante de antigüedad en la zona, indicando dirección y años de residencia, expedido por la Comisaría o Juez de Paz. En caso de tener hijos estudiando, copia de la escolaridad donde figuren todos los años realizados en el centro de estudios.

Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada.

Fotocopia de comprobantes de ingresos de la familia (recibo de sueldo o certificado del juez donde conste ocupación e ingresos si es por concepto de "changas" ?o constancia del empleador?, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de Dicose en caso de tener animales, etc.).

Fotocopia y originales de títulos o documentación que acredite la tenencia de la tierra.

Fotocopia de recibo de contribución inmobiliaria al día.

Si alquila, fotocopia de recibo de alquiler.

Si reside en vivienda de Mevir de planes anteriores, fotocopia del último recibo de pago.

 REQUISITOS PARA  ASPIRANTES A VIVIENDA NUEVA, REFACCIÓN DE VIVIENDA EXISTENTE. Y CONSTRUCCIONES PARA LA PRODUCCIÓN (PREDIOS PROPIOS EN ÁREA RURAL)

Titular mayor de 18 años.

Tener necesidad comprobable de vivienda nueva, refacción de vivienda existente y construcciones para la producción.

Vivir en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos un año de residencia permanente anterior a la fecha de la inscripción.

Tener ingresos líquidos mensuales del hogar menores a 60 UR ($ 55.300).

No se profesional universitario (los titulares).

Estar dispuestos a integrar el sistema de construcción por autoconstrucción asistida por parte del núcleo familiar durante la obra.

Titularidad en regla o con posibilidades de regularizar.

Concurrir personalmente a la reunión a la hora indicada con la documentación requerida.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA: Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia.

Fotocopia de comprobante de estado civil (en el caso de personas casadas, divorciadas o con unión concubinaria formalizada).

Comprobante de antigüedad en la zona, indicando dirección y años de residencia, expedido por la Comisaría o Juez de Paz. En caso de tener hijos estudiando, copia de la escolaridad donde figuren todos los años realizados en el centro de estudios.

Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada.

Fotocopia de comprobantes de ingresos de la familia (recibo de sueldo o certificado del juez donde conste ocupación e ingresos si es por concepto de "changas" ?o constancia del empleador?, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de Dicose en caso de tener animales, etc.).

Fotocopia y originales de títulos o documentación que acredite la tenencia de la tierra.

Fotocopia de recibo de contribución inmobiliaria al día.

Fotocopia de DICOSE.

Fotocopia de aporte al BPS.

Formulario de inscripción en el registro de productor familiar del MGAP.

(Foto de Presidencia).

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