26 de marzo de 2017
Máx. Min.
Vacunos 11 de octubre de 2016

Mañana Valdez y Santa Clotilde ofrecen imperdible remate centenario

El remate, auspiciado por la Sociedad de Criadores Angus y la Sociedad de Criadores Hereford, se realizará en el local Don Tito.

Tacuarembó/TodoElCampo – Mañana José Valdez y Cía. llevará a cabo el Remate del Centenario, colocando sobre la pista los Toros para el Norte de Santa Clotilde. Dos empresas de larga trayectoria juntas para ofrecer calidad destacada en los Polled Hereford y Red Angus que pasarán por pista.

El remate, auspiciado por la Sociedad de Criadores Angus y la Sociedad de Criadores Hereford, se realizará en el local Don Tito.

“La toros Angus PI tiene una renovación de sangre muy importante, hijos de Tehuelche, Referente, Mariscal, además de una muy linda torada Hereford” que conforma la oferta, explicó Santa Clotilde en su fan page de Facebook.

AYER Y HOY.

La siguiente fotografía difundida por Santa Clotilde es testimonio real de un camino recorrido por la cabaña junto a Valdez.

“Un siglo de confianza” demostrada por “los toros que remataba Don Tito hace 100 años” y “los toros que rematan sus nietos el 12 de octubre 2016”, escribieron los responsables de la cabaña.

 

UNA POLARIS 4X4.

Este año el remate trae junto con los golpes de martillo, un cuatriciclo 4X4 Polaris que será sorteado entre el público.

 

 

Compartir en: