19 de Noviembre de 2017
Máx. Min.
Lechería 21 de Abril de 2017

Mañana se realizará el 90° Remate Anual de Granja Roland

Un centenar de ejemplares pedigrí de Holando hijos de Supersire, McCutchen, Doorman, Mascalase, Palermo, Monreal, Maurice, Shadow, Digger, entre otros, se rematarán el próximo sábado 22 de abril en Flores.

Lechería 21 de Abril de 2017

Mañana se realizará el 90° Remate Anual de Granja Roland

Un centenar de ejemplares pedigrí de Holando hijos de Supersire, McCutchen, Doorman, Mascalase, Palermo, Monreal, Maurice, Shadow, Digger, entre otros, se rematarán el próximo sábado 22 de abril en Flores.

Montevideo – TodoElCampo- El 90° Remate Anual de Granja Roland, de Pablo y Mauro Caorsi, será el próximo sábado 22 de abril, a partir de las 12 horas, en el propio establecimiento de la cabaña, en Trinidad (Flores), con el martillo de Zambrano & Cía.

Por un lado habrá 50 toros de pedigrí en edad de servicio, donde se encuentran hijos de Supersire, McCutchen, Doorman, Mascalase, Palermo, Monreal, Maurice, Shadow, Digger, entre otros.

Por el otro, 50 vaquillonas de pedigrí, distribuidas en 15 próximas y paridas, 15 a parir en primavera y 20 para entorar en primavera. Entre ellas hay hijas de Cashcoin, Deberman, Digger, Palermo, Monreal, Guthrie y Loverman.

En diálogo con la prensa, Mauro Caorsi, señaló que una vez más la cabaña sale con “la tradicional oferta de otoño”, en la cual cuenta con toros de una excelente generación pedigrí.

Por otro lado, hizo referencia al nuevo índice de evaluación genética que coloca dentro del 1 % superior del pedigrí a nivel nacional a algunos ejemplares ofrecidos. 

Además de la calidad de los ejemplares, Caorsi insistió que la genética de Granja Roland “está totalmente adaptada al Uruguay”, garantizado por más de 8 mil toros vendidos a nivel nacional.  

HEMBRAS

En el caso de las madres, aseguró que cuentan con una oferta de elite, “con muy buenos controles de leche y las mejores familias”. En este caso, todas las hembras ingresan dentro del 20 % superior de la raza a nivel nacional y más de la mitad dentro del 10 % superior en proteínas.

 

También aclaró Caorsi que cuenta con un servicio postventa y ello es “muy importante para la seguridad que le podemos dar a los clientes”.

Por su parte, el rematador Alejandro Zambrano subrayó el servicio postventa de Granja Roland. “Al comprar toros de cabañas, no se compra solo al reproductor o la genética, en éste caso que tiene 80 años de respaldo atrás, sino que uno también compra el servicio”, “si hay algún problema con un toro, sabemos que la cabaña responde y que se le va a buscar la vuelta. Eso sin ninguna duda es un costo que no se ve o es difícil de medir el retorno”, agregó.

DATOS REMATE

Descuento pago al contado de 4 %. Administra Scotiabank con seis meses libres en dólares sin interés. Financiación adicional previa consulta hasta un año.

El flete es gratis a todo el país. El remate cuenta con el auspicio de la Sociedad de Criadores de Holando del Uruguay.

Por consultas, con Francisco Machín al 2924 8994. Para observar ejemplares, el catálogo se encuentra en www.zambramo.com.uy .   

Producción y redacción: Damián Musso Sosa 

Compartir en: