25 de marzo de 2017
Máx. Min.
Actualidad 06 de setiembre de 2016

Mañana en Artigas marchan por la Ruta 30

La marcha se iba a realizar el lunes 5 pero por el estado del tiempo se postergó para el miércoles bajo las mismas condiciones.

Artigas/TodoElCampo – Mañana se realizará una marcha bajo la consigna Artigas también es Uruguay en reclamo por el abandono que sufre la Ruta 30 desde hace varios años, acumulando deterioro.

La marcha se iba a realizar el lunes 5 pero por el estado del tiempo se postergó para el miércoles bajo las mismas condiciones.

Convocada por el grupo Artigas También es Uruguay el acto de reclamo comienza a las 15.00 horas.

La Ruta 30 es una de las vías de transporte en peor estado en todo el país lo que ha generado varias protestas en diferentes oportunidades por parte de la sociedad como de representantes políticos.

El ministro de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi reconoció que el estado de algunas rutas de Artigas es “muy malo”. Hay zonas “realmente intransitables. Están más allá de lo tolerable. Debemos admitir que se escapó de lo que es lógico", dijo el ministro. "La Ruta 30 será atendida de punta a punta", prometió hace algunos meses Rossi.

El movimiento Artigas También es Uruguay no sólo reclama por el estado de las rutas en este departamento, también pide un CTI y el balizado del aeropuerto local.

Compartir en: