25 de abril de 2017
Máx. Min.
Actualidad 04 de julio de 2016

Laboratorio Al Norte visitará Tarariras, Conchillas, Ombues de la Valle y Carmelo

La actividad de Al Norte se realiza en todo el país, pero esta semana visitará particularmente las localidades de Tarariras, Conchillas, Ombues de la Valle y Carmelo.

Montevideo/TodoElCampo – El laboratorio analítico agropecuario Al Norte poseen un convenio con Conaprole y un servicio de muestreo de suelos y ensilajes a tamberos que no remiten a Conaprole y que incluye a productores ganaderos. Su actividad se realiza en todo el país, pero esta semana visitará particularmente las localidades de Tarariras, Conchillas, Ombues de la Valle y Carmelo.

El servicio de muestreo y análisis se realiza en todo el país, no obstante ello en los departamentos de Canelones, Florida, Flores, San José, Colonia y Maldonado son más frecuentes y se realizan semanalmente, dado que la cuenca lechera demanda más de ese servicio prestado por Al Norte.

CONVENIO CON CONAPROLE.

El acuerdo alcanzado con Conaprole consta de un servicio de muestreo con fotos y puntos gps geo-referenciados, en el cual se analiza la composición y micotoxinas.

Quienes acceden a ese servicio lo hacen con un 50 % de descuento y se paga en 5 cuotas iguales directo con Conaprole.

Los informes se envían por e-mail al productor con copia al regional.

SERVICIO A GANADEROS Y TAMBEROS EXTRA CONAPROLE.

Se ofrece el servicio de muestreos de suelos y ensilajes. El mismo consta de un servicio de muestreo con fotos y puntos gps geo-referenciados

Para acceder a este servicio se debe llamar al laboratorio Al Norte y deforma inmediata se coordina e informan los precios.

VISITAS DE ESTA SEMANA.

Esta semana Al Norte visitará Tarariras, Conchillas, Ombues de la Valle y Carmelo.

CONTACTO.

Por consultas de muestreos y análisis comunicarse al 2402.11.88 o 091.034.501.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 08.30 a 17.00 hs.

Web www.alnorte.com.uy

E mail alnorte@alnorte.com.uy

(Foto de Valor Soja).

Compartir en: