24 de marzo de 2017
Máx. Min.
Agricultura 30 de enero de 2017

La Expoactiva contará con varias empresas internacionales

Del 15 al 18 de marzo se realizará la edición 22 de la Expoactiva Nacional, y los cupos fueron completados habiéndose comercializado todas las plazas disponibles (En foto de archivo el ministro Aguerre inaugurando la Expoactiva).

Mercedes, Soriano-TodoElCampo – En la segunda quincena de marzo se llevará a cabo la Expoactiva Nacional, un evento que sin perder su peso nacional va creciendo en lo internacional con firmas llegadas de países de la región pero también de Estados Unidos y Europa.

Del 15 al 18 de marzo se realizará la edición 22 de la Expoactiva Nacional, y los cupos fueron completados habiéndose comercializado todas las plazas disponibles.

La Asociación Rural de Soriano (ARS), organizadora de evento, señaló que hay 300 firmas expositoras en los stands y en zona de campo, pero eso implica que hay muchas más marcas porque hay empresas que representan varias.

Además de un buen número de empresas nacionales también habrá representantes de firmas provenientes de Argentina, Brasil, Paraguay, Estados Unidos e incluso Europa.

Serán más de 100 hectáreas de exposición sobre la Ruta 2 Km 255, paraje Bizcocho.

Este año se realizará la Ronda Internacional de Negocios con vendedores y compradores de tecnología/producción nacional, una promoción de la ARS acordada con la Cámara Uruguaya de Fabricamentes de Maquinaria Agrícola.

INTERÉS NACIONAL. Por su trascendencia en la región Expoactiva Nacional fue declarada de interés nacional, interés departamental, interés turístico e interés ministerial.

Compartir en: