29 de abril de 2017
Máx. Min.
Lechería 29 de marzo de 2017

La experiencia caracteriza al nuevo presidente de la ANPL

Un factor importante en la elección lo jugó precisamente la experiencia que el dirigente posee ya que muchos tuvieron en cuenta el difícil momento que atraviesa el sector y la necesidad de contar con un liderazgo experiente que no de lugar a fisuras.

Cardal, Florida – TodoElCampo – Wilson Cabrera será el nuevo presidente de la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL) con lo que la institución adquiere un experimentado gremialista que además integró el Directorio de Conaprole por 10 años.

La elección se realizó ayer en el marco de la asamblea ordinaria de la institución desarrollada en la ciudad de Cardal.

La llegada de Cabrera a la Presidencia de la institución lechera implica que asuma como tal quien tiene sobre sí una amplia experiencia gremial ya que fue presidente de la misma en dos oportunidades de 2003 a 2007, y también se desempeñó como vicepresidente de Conaprole.

Si bien Cabrera encabezó la única lista que se presentó a la elección, TodoElCampo pudo saber que un factor importante en la elección lo jugó precisamente la experiencia que el dirigente posee ya que muchos tuvieron en cuenta el difícil momento que atraviesa el sector y la necesidad de contar con un liderazgo experiente que no de lugar a fisuras.

Luego de la elección se comprometió a aportar de sí “todo lo que me sea posible” y remarcó la experiencia que adquirió en los 10 años que conformó la dirección de Conaprole.

Los participantes de la asamblea de la ANPL manifestaron conformidad con el resultado de la elección, entre ellos Rodolfo Braga que es el presidente saliente.

Cabrera asumirá el martes 4 de abril.

Compartir en: