27 de abril de 2017
Máx. Min.
Sergio Abreu 27 de diciembre de 2014

La doble moral

Montevideo. Fernández Huidobro trata de imbéciles a todas esas Ongs que tienen como objetivo la desestabilización, dijo, y definió a sus integrantes como bobos hitlerianos más peligrosos que los malos.

Montevideo-Sergio Abreu/TodoElCampo – Hace dos días se planteó una gran divergencia entre el Ministro de Defensa, Eleuterio Fernández Huidobro, y el Servicio Paz y Justicia (la conocida Serpaj).

Fernández Huidobro trata de "imbéciles" a todas esas Ongs que tienen como objetivo "la desestabilización". Y define a sus integrantes como "bobos hitlerianos" más peligrosos que los malos que saben lo dicen y saben lo que quieren.

La respuesta y el enjuiciamiento político del "compañero" no se hizo esperar porque se argumenta en su contra: ¿cómo va decir "el Ñato" que "si me autorizan a torturar a los que saben, entonces Serepaj podrá saber lo que quiere?"

Sucede que definirse de "izquierda" permite estas licencias que para cualquiera de nosotros serían expresiones de "gusanos reaccionarios, genocidas, genuflexos del Imperio, fachos etc. Etc…

Peor aún, coincidir con Fernández Huidobro nos condenaría por lo menos a un "escrache" y a la cárcel, mientras que en el partido de gobierno se realiza muy bien la tarea de "lavar los trapos sucios" puertas adentro.

En otras palabras, esa es la diferencia entre los que tienen -digan lo que digan- la impunidad verbal, y los que, si decimos lo mismo sufriríamos el desprecio, el insulto y la descalificación de los rectores morales que hoy tiene el país.

Así vamos...

(Foto del ministro Fernández Huidobro publicada por Montevideo Portal).

Compartir en: