25 de Junio de 2018
Máx. Min.
Lechería 27 de Abril de 2018

La calidad San Alberto va por la revancha con Urchitano y desde la Rural de Florida

El rematador comentó que será una “venta clásica” en una época que “por tradición” es la fecha de venta de Holando

Lechería 27 de Abril de 2018

La calidad San Alberto va por la revancha con Urchitano y desde la Rural de Florida

El rematador comentó que será una “venta clásica” en una época que “por tradición” es la fecha de venta de Holando

Florida – TodoElCampo – El 5 de mayo Urchitano Negocios Rurales conducirá el remate La Revancha de cabaña San Alberto con una oferta de 300 hembras PI y SH con generación, 35 toros PI, maquinaria y herramientas.

Ruben Urchitano recordó que no es la primera vez que se realiza La Revancha de San Alberto, una cabaña que presenta una “producción muy buena” con una “selección de toros bastante extensa e importante”.

Este año San Alberto “tenía unos 80 toros para vender” y los responsables del establecimiento decidieron dividir “los toros en dos remates” con muy pocos días de diferencia, dando la posibilidad a aquellos que no pudieron asistir al remate en la Expo Melilla puedan concurrir sí a la Rural de Florida, dijo.

El rematador comentó que será una “venta clásica” en una época que “por tradición” es la fecha de venta de Holando, “este año cabaña San Alberto nos va a honrar y va a llevar un lote muy importante lote de vaquillonas y vacas PI y SH con generación, lo que asegura la calidad genética”.

También se venderán maquinarias y herramientas en “excelente estado”, añadió.

El remate del 5 de mayo comenzará a las 12.00 horas puntual, la financiación será del banco Santander con un año libre de plazo tanto para hembras y toros, estos últimos con fletes gratis para cualquier parte del país; para los productores de Conaprole estará Proleco a disposición por su acuerdo con el Santander.

El remate se trasmitirá en vivo por internet por las webs www.holando.com y www.rural.com.uy

Urchitino ha implementado esta transmisión por internet en los últimos remates con muy buena respuesta de los compradores que acceden y concretan sus negocios a través de la web desde sus casas o el lugar que se encuentren.

LA OFERTA.

Desde la cabaña San Alberto se valoró como “excepcional” la oferta de toros que se rematará.

El establecimiento trabaja “en selección genética desde hace más de 35 años y últimamente a través de herramientas de tecnología pudimos replicar mucho más los mejores animales” con lo que se logró “una evolución en la selección de los toros y nos encontramos con números espectaculares de los toros en cantidad y calidad”.

En esta Revancha se repite la calidad del remate anterior, además se suman las hembras que son “excepcionales” y que dan al productor la posibilidad de comprar genética a “precios muy razonables”.

CONSULTAS PREVIAS. Ruben Urchitano insistió en la puntualidad para poder comenzar en la hora marcada como inicio.

El escritorio se puso a disposición de los interesados para que se comuniquen con la firma y así poder “hacer de puente con el banco” y aquellos “que no pueda ir directamente a las sucursales del Santander”.

Los teléfonos de contacto de Urchitano son los siguientes:

Casa Central Florida 4352.45.96 y 4352.70.33; celular 099.35.19.62.

Sucursal San José, celular 098.17.78.85.

Sucursal San Ramón 4312.43.07, celular 099.68.74.26.

Sucursal Colonia Valdense 4558.85.06.

Compartir en: